creen que es normal que me sienta así????
ayer mi novio me hizo sentir muy mal y no creo que haya sido su intensión, pero me dijo que una de sus amigas estaba muy linda y no sé que tantas maravillas más y me sentí muy mal xque jamás me había dicho nada así y no estoy acostumbrada a no ser la única linda para él... sé que está tonta mi pregunta y creo que no soy tan ñoña pero si me sentí hasta insegura y le hice un drama y lloré como loca.... creen que me exedí????? o también a ustedes les ha pasado????
Comments
es natural que te hubiera puesto asi pero te voy a decir algo no todo lo que es lindo nos gusta estoy segura que la intension de el no fue hacerte sentir mal y a el no le hable mas de ese temapues pueda ser que el comience a fijarse en ella animo y olvidate de esto para asi no te hagas daño suerte
No te sientas mal, para mi es normal que hayas actuado asÃ, yo en tu lugar me hubiera puesta igual que tu, pues si tienes un novio al que amas y piensas que eres unica para él, y luego viene y te dice cosas bonitas de otra persona, como para que no actúes asÃ. Animo amiga, ahora deja que se apaciguen un poco las aguas y habla tranquilamente con él. Que Dios te bendiga.
No, al contrario esta bien tu pregunta, pero antes de reaccionar asi tienes que calmarte y averiguar primero si tu novio te esta siendo infiel, si es asi, creeme ese amor es falso y lo unico que hara es amargarte el resto de tus dias por pensar que hace tu novio a tus espaldas.
que vea aotra chica con sus virtudes no significa que TU seas para el la mas linda,la mas virtuosa
no tengas celos
v
Hola, tal vez si te excediste un poco, aunque también tiene mucho que ver la forma en la que el te hablo de ella. ConfÃa en ti misma y ten por seguro que si el te ama, no te dejara por ninguna chica linda
pues tuviste razon fue un comentario de mal gusto.
Claro que a nunguna nos gusta escuchar que nuestro hombre se exprese asi de otra, aunque es para sentirse mal, habla con el y pide sea prudente cuando estes con el para no hacerte sentir mal, el lo entendera.
Bueno pues yo tambien me hubiera puesto histerica pero ni te apures no pelees por cosas tontas,ignoralo por que si no el va a saber que te pones celosa y lo va a hacer cada rato.
es logico que hayas sentido celos por lo que decia, pero creo que si te exediste un poco. Solo trata de ver si solo la ve con ojos de amiga
dile que se vaya con ella, y buscate a otro que si te valore