¿¿Qué pensáis CHICAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?
CHICAS ¿¿qué significarian estos 4 gestos que una chica hace cuando esta con el chico que le gusta??
Daré encantado los 10 PUNTOS a la que más y mejor me responda
1- tocarse el lobulo de la oreja
2- mover mucho las piernas y acariciarse los muslos
3- tener un papelito en los dedos y moverlo de arriba abajo o meterse y sacarse un anillo del dedo
4- enroscarse el cabello con el dedo y hacer bucles
5- inclinarse hacia el chico k tiene sentado enfrente de ella, haciendolo de lado y mirándolo de reojo
Comments
OK OBVI LE GUSTAS TUS CINCO PUNTOS PUES DEMUESTRAN BVAYA HABER SI TE LOS PUEDO ENIUMERAR JIJI
1. ES MOSTRAR UN POCO DE INTERES TIMIDO AL MENOS ESO CREO.
2. AHI SI YA ES UN POCO MAS MM PROVOCADOR IGUAL Y TE ESTA PRESUMIENDO DE QUE SI LA PELAS PUES ESO PUEDES TENER JIJI
3. LO DEL DEDO ES UN NERVIOSISMO TREMENDO YA QUE NO PUEDE ESTAR QUIETA IGNIFICA QUE SI LA PONES NERVIOSA Y SI LE GUSTAS
4. ENROSCARSE EL CABELLO ES UN DECIR PARECIDO A MIRA LO BONITA QUE ETSOY Y VE TE ESTOY COQUETEANDO JIJI ESO ME ECNATA JIJI
5. PUES ESO EN LENGUAJE CORPORAL DEMUESTRA INTERES HACIA LA PERSONA QUE TE GUSTA YA SEA COSICENTE O INCOSCIENTEMENTE
EN FIN SUERTE BESOS CIAO
Mmmm pues a mi parecer...:
Todas son simbolos de timidez, de que no sabe como comportarse o no sabe qué hacer ante el chico que le gusta
Saludos.
esta intentado ligarselo
1. al tocarse la oreja significa que esta un poco incomoda con la situación.
2. mover las piernas nada mas significa aburrimiento o desesperación, pero si las mueve sensualmente y se toca los muslos es deseo.
3. mover papelitos meterse y sacar el anillo: impaciencia, aburrimiento
4. hacer bucles con el cabello: esta pensando en otra cosa, tiene su mente en otro lado.
5. si se inclina hacia adelante mientras le hablas significa interés por lo que le dices, pero si te hace de lado y te mira de reojo, pues no se... si esta en tu misma mesa es que no esta interesada en ti si no en otra cosa, pero si esta en otro lugar y se hace a un lado para verte de reojo es que esta interesada en ti, quiere verte.
yo creo que la mayoria pueden tomarse como nerviosismo pero a ver si se puede ser mas explicita..
1. generalmente yo lo hago inconscientemente cuando me gusta la persona que tengo en frente y la relacion no da como para confesarlo, es una señal de nerviosismo por lo que sientes
2. puede ser para llamar la atencion a esa zona, como provocacion.. o tambien peude ser que este inquieta por algun motivo, tambien puede ser por nerviosismo por la persona que esta hablandonos
3. muchas mujeres hacen eso, creo que es mas por costumbre, pero puede ser una accion que se utilize para distendernos en algun momento de nervios, como un tic o algo asi.. algunas lo hacen provocativamente pero creo que la mayoria lo hace sin pensarlo porque se encuentran en una situacion que no saben que hacer
4. llama la atencion, puede dar aspecto de sensualidad o de inocencia, segun como se toque el cabello... por lo general es para llamar la atencion de un chico y que se fije en nosotras...
5. es una forma de acercamiento ¨casual¨.. por ejemplo estar hablando y reirse e inclinarse hacia la otra persona, creo que es muy probable que cuando una mujer hace esto este buscando acercarse mas a la otra persona.
supongo que si una chica hace todos estos 5 movimientos es porque le pasa algo con el chico que tiene en frente...
espero que te sirva!
besos!
aaaah!!!!!!!!!!!!! te está ligando!!!!! o sea! quiere toodo contiiigo, bisca ser sexii y provocatiivaa! eso hacemos muchass para poder ligarlos, te está lanzando indirectas para le la peles!!! piensalo!!!! te kieREe para ella soliita
^^
woow ahi sabRáss
Pues te voy a decir los que se.
2. Mover las piernas mucho y acariciarse los muslos: obviamente quiere que la mires, y admires sus piernas.
3- Tener un papelito en los dedos: Esta ansiosa porque esta hablando contigo, nerviosa o apurada.
4- Enroscarse el cabello, esta coqueteandote
5- Inclinarse hacia el chico, pues le gusta y quiere que la abrace, o al menos la toque (no en mal sentido) o la mire, ella quiere que el sepa que una esta ahi y que nos presten atencion!!!
Todas esas las he hecho.... Suerte!
todos esos gestos indican que esta coqueteando y que se pone nerviosa
que esta nerviosa porq le gusta y quiere llamar la atención
pues esa intentando ligarselo ... vasmos y muy claramente .. a parte de intentar ponerle celoso .. lo cual si te gusta un chico viene al pelo ... por que lo chicos otra cosa no pero celosos son un buen rato ...
yo creo qu seguro esta intentando lgarslo