¿Hoy fue mi primer dia de trabajo y no hice nada, pedi irme temprano, estuvo bien?

Comence hoy a trabajar, y no hice absolutamente nada, ya que casualidad de la vida se cayo el sistema y no estaba haciendo nada, solo ver los minutos y las horas pasar, para colmo en la oficina solo estaban tres chicas entre ella mi jefa a las cuales les pregunte si les podia colaborar en algo y me dijeron que no tenian nada pendiente ninguna, a lo que faltan 1hr y media le pedi a mi jefa irme, estuvo bien o creen q debi haberme quedado haciendo absolutamente nada?

Update:

Quiereo aclarar ya que no lo explique bien, fue faltando 1hr y media antes de la hora de salida que pedi el permiso pero ya antes la de rrhh me comento que habia hablado con mi jefa para ver si me iba temprano, yo solo reforce la peticion.

Comments

• Hola, tu no me vas a creer pero hoy también fue mi primer día en el nuevo trabajo y también pedí salir temprano, me dijeron que sí, que no había ningún problema.

Me hice la misma pregunta, pero ya mañana sabremos si estuvo bien o no. Yo digo que si hubiera estado mal no me dejan ir temprano.

• bueno si ella ya habia insinuado algo, no creo que haya problema, pero aveces por quedar bien te aguantas.

• hola kisses no podemos decirte si estubo bien o no pero esa actitud creo que no es la mas correcta la primer semana en tu trabajo es tu carta de recomendacion. existen empresas donde puedes pedir tu primer permiso despues de tres meses de laborar.

• Siendo el primer día y aunque no había sistema, lo correcto es que te hubieras quedado, esto puede quedar como antecedente y no muy bueno para ti

• ,mmmm yo particularmente no me hubiera ido.. siendo el primer dia.. pero eso depende de cada uno!

Beso

• no lo se te hubieras kedado ahi de todos modos no hubieras echo nada

Sign In or Register to comment.