¿Como hago mas duros mis dedos?

Una amiga me dice que son como dos piedras cada que le toco la espalda jajaja pero aun se me doblan al "acuchillar" el costal con mis dedos

Practico y seguire practicando kung-fu asi que necesito que mis dedos al juntase sean durisimos y ponerlos en forma de lanza para picar.

Alguien sabe como endurezerlos?

Desde ya gracias :)

Comments

• dentro de las artes marciales chinas existen una serie de técnicas conocidas como Bill Jee (dedos voladores o dedos penetrantes), se basan en técnicas concernientes en el ataque con con los dedos, es importante decir que estas aplicaciones no serian tan efectivas si se desarrollaran con la preparacion no adecuada, ya que utilizan costales para golpear con los dedos, apretar pelotas de goma, sostener jarrones con la llema de los dedos, llenar una cubeta con arena y clavar los dedos, lagartijas con los dedos, ya sea con todos o con algunos y ejercicios encaminados al fortalesimiento de los mismos.

Estos consejos son para que los tomes como eso, consejos, mas debes de ser supervisado por un maestro, pues puedes llegar a lastimarte facilmente, tambien cuidado con los extremos ya que maestros que tienen los dedos hechos bola de tanto que golpean, y la verdad no son muy esteticos.

Al terminar tus ejercicios recuerda que debes relajar tus dedos con ejercicios apropiados, los masajes son muy gratificantes y apropiados.

http://www.youtube.com/watch?v=W6_D_ldH-hE

http://www.rockclimbing.com/Articles/Training_and_...

http://www.topendsports.com/testing/tests/handgrip...

• =S NO LO SACRIFIQUES, xq va a pesar en tu conciencia ,además tu mismo has dicho q no fue culpa d él ;noc xq toos piensan en sacrificar a un pobre animal ... eso da cólera!!!

• Lagartijas con los dedos (todos los dedos y las dos manos)

Lagartijas con los dedos (una sola mano)

Lagartijas solo con los dedos pulgares

Lagartijas con el dedo indice y el pulgar (ambas manos)

Lagartijas con el dedo indice y el pulgar (una mano como Bruce Lee)

Doblar fichas de sodas o gaseosas

Existen unas como pinzas no se como se llaman q se abren y se cierran son un poco duras

Encajar los dedos en una hoya con frijoles sin cocer

Ya que los nervios y ligamentos o no se como se llaman de los dedos estan conectados con todo el brazo debes fortalecer tambien este y la muñeca sosteniendo un palo todo lo que aguantes y haciendo lagartijas con las muñecas

Puedes agarrar y soltar un bloque de concreto de esos para construcción solo con los dedos

Busca videos de Kungfu Chin Na que son como de torcer las coyonturas ellos fortalecen mucho los dedos

Tambien los que escalan montañas hacen unos ejercicios muy curiosos para fortalecer sus manos ya que deben tenerlos muy fuertes para agarrarse de las rocas y escalar, busca videos de estos tambien.

Lo de golpear rocas o cosas muy duras no te lo recomiendo ya que con el tiempo la mano se va deformando y con los años de van a doler mucho sobre todo con el frio, por eso los boxeadores usan vendas tan solo para golpear un costal, una peraloca u otra persona, imaginate golpear una piedra con el puño o el canto de la mano.

• bueno yo practico karate y el profe dice que de vemos tener fuerza en las manos y nos pone a hacer flexiones con puñitosy eso ayuda mucho te lo digo yo q soy una chica tengo fuerza en las manos como si fuera de hombre

tambié podría ser flexiones con los dedos osea las llemas los dedos

o puñitos con chapas o en un piso rustico pero v que los primeros dias como tus manos no estan acostumbrados a eso se te raspan pero despues de una semanqa tendras mucha fuerza

• Yo te recomiendo hacer lagartijas con los dedos.

• tienes que hacer lagartijas con los dedos eso hago yo y eso hacia mi papa y se te hacen fuertes como no tienes idea pero en ese ejercicio no te sobre pases por que se te danan las articulaciones

• las pajas ayudan mucho creeme

• No sabría decirte una técnica concreta, pero si es verdad que con la edad y el uso las manos se te van endureciendo. Normalmente los trabajos artesanales o manuales suelen acelerar mucho el proceso.

Por ejemplo mis amigos trabajan en el cambo y tienen las manos totalmente endurecidas.

• Consigue dos bolas de goma-espuma.

Haciendo el ejercicio de apretar ganaras mucha fuerza en tus manos y en tus dedos.

• mmm.. mira la verdad el unico arte marcial que se encarga mucho de endurezer las manos es el karate kyokushin, los grandes maestros agarran piedras muy grandes y le pegan a eso con las manos , le pegan de todos lados y de todos los angulos y las piel se le pone dura y al ponerse dura la piel no te duele, es como si tuvieras la piel como en la parte de abajo del talon

¿has observado que esa parte es muy dura y porque la golpees a cualquier lado no te duele?

bueno si practicas mucho se te formara eso , y podras usar toda tu fuerza pegandole a cualquier cosa

SUERTE

Sign In or Register to comment.