AYUDA UrGente..!! 10 PUNTOS!!?

que hacer para que el chico que me gusta se interese por mi hace tiempo que note que se preocupaba bastante por mi me miraba muco intentaba acercarse a mi o quedar bien delante mia pero desde hace algun tiempo no me hace caso me intenta esquivar aunque me sigue mirando sera que a dejado de interesarse por mi o dejar de intentarlo a mi me gusta mucho el pero no se si es piensa lo mismo sobre mi vosotros que opinais le seguire gustando?alguna ves le e gustado? se habra cansado ya de mi? que hacer para que se vuelva a fijar en mi y no se canse de mi...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA!!

Update:

Añado algo mas para q me podais ayudar mejor cuando se hacia el chulo y todo eso delante mia despues un amigo suyo me pregunto si me gustaba el y le dije k no (aunk si me gustaba no me atrevi a decirselo) y justo despues de eso el chico q me gusta empezo a alejarse mas de mi y a ir detras de otras chicas no se si es por ponerme celosa que creeis?

Comments

  • coquetea le pero se un poco discreta si dices que se preocupa por ti si le interesas pero aveces los niños son muy lentos ayuda le un poquito

  • a ese chico le gustabas...

    ahora nose...su amiigo te preguntoo eso

    para decirselo al ke te gusta,

    y como tu le avias dicho ke no te gusta,

    poess ahora el kree ke no tiene posibilidades

    para estar contiigo,yo de ti lo ke aria es

    decirle a su amiigo ke te gusta para ke se lo diiga a el,o sii no acer ke el descubra ke le kieres,y asii alomejor se fija mas en tii,aunke seguro ke aun tekiiere eso esta claro x ke es muii dificil olviidar a alguien tan rapiido,(a no ser ke estubiiera asi con tigo mucho tiempo)

    pero wenoo yo lo ke hariia es lo ke te dicho,sii no abla mas con el y cuentale cosas,azle reiir,arreglate mas y SE TU MIISMA!!wenoo wpa me voii un beso y suerte!!* ;)

  • !Maria¡ no creo que seas xD tengo una amiga q se llama maria y no se si le gusto pero siempre q me jiro pa mirar algo esta ella mirandome xP

  • mira segun mi percepcion de los hechos es q el chicio q te gusta alomejor piensa q tu nunca te vas a fijar en el entonces el trata de esquivarte para olvidarte por eso q el te esquiva pero aun te sigue mirando por q aun te ama.

    lo q tu puedes hacer es acercarte a el y conversar de una ves por todas por q si el no se acerco a ti es por q el piensa q eres una mor imposible para el ¿entiendes?

    lo mas acertado q puedes hacer es acercate y dile lo q sientes por el probablemente el igual te lo diga y terminan siendo novios.

    hazlo maria por que el esta tratando de olvidarte y si dejas mas tiempo quizas nunca mas en la vida van a poder estar juntos..... bueno maria q estes bien y ojalas te sirva mi concejo yo creo q es lo mas acertado!

    si quieres preguntarme algo mas te dejo mi msn

    [email protected]

    quizas te puedo seguir ayudando

    suerte chao...-.!

  • mm... a veces me pasa con mi amigo q me gusta. En ocasiones pareciera tener interes, pero de repente me responde cortante...

    Descubri q cuando hace eso ultimo mi tecnica no falla: yo me hago la indiferente y actuo como el, mas cortante q el... y asi vuelve a tratarme como antes o mejor!! =) jaja

    se q no es lindo, es un jueguito de nunca acabar y a veces cansa... pero q se le va a hacer! yo no me voy a andar arrastrando! =P

    muchos exitos!!!

    me respondes??http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • haz algo no te pares a esperar,porque se va...

  • A lo mejor optó por ya no hacert caso para ver si tu t interesabas ahora en él, si te gusta pues ahora t toca a ti acerkrt a él, empieza x ser su amiga si no lo eres, platik con él, mucha suert y salluditos.

  • igual me esta pasando lo mismo, pero reañmente no se que hacer hay que comunicarnos no y asi nos podremos ayudar una a la otra a hi te va mi correo:

    [email protected]

  • ola sabes k alo mejor el se izo el chulito porke sentia k tu estabas por el a mi tambn me paso eso y pedi muchos onsejos al final salio k el no estaba interesado en mi solome keria conocer y nada mas y acerse el machote de yo mando a ki sabes pasa de el aunke te sea imposible adme caso a lo mejor no es para ti y ojo x kpuede tener noviecita chao suerte

  • Actua tal como eres, sinceridad ante todo. Demuestra actitud, seguro q´le interesas, tal vez no se anime a enfrentarte. Tienes posibilidades de acercarte y hablar con él de temas q´le interesen a ambos?, de esta manera comienzas a compartir momentos con él, y te daras cuenta si realmente sienten atracción. te deseo lo mejor!!!.

Sign In or Register to comment.