¿Creen que Soy Emo o si no que soy?

estoy confundida no se que pensar, bueno voy a describirme

me gusta musica como paramore, jimmy eat world, my chemical romance, fall out boy, good charlotte, the honorary title, adoro la musica es una gran parte de mi, no me gusta cortarme ni pienso en muerte o suicidio, tampoco me quejo de q mi vida es horrible, me gusta vestirme de negro, a veces me siento muy aburrida, y sola.

Comments

  • mmm la unica banda Emo propiamente dicha que nombraste es Jimmy eat Word las demas bandas son pseudo emo asi que sos digamos un pseudo emo

  • ve al Psicólogo

    ahí te quitaran tus dudas y tus traumas

    bey

  • puz eres tu simplememnte tu unika y original

  • EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COPIAIS A LOS GOTICOS DAIS ASCO I SOYS UNA PANDA DE GAYYYYYYYYYYS QUE OS LAMEIS EL CULO SUICIDAOS YA QUE NO TENEIS NI EL VALOR PARA ESO

  • el hecho que te guste ese tipo de musica no quiere decir que seas emo

  • Solo una persona con buenos gustos en música y los emo solo la algunos son los que no piensan en suicidios y todo eso solo copian el estilo de los verdaderos emos.

    Y puedes ser un revoltijo de actitudes como yo me visto entre emo y dark, mi actitud es entre dark,¨asesino serial¨ y punk y me gusta la musica rock de todo tipo y el metal y me dicen que soy emo-dark-punk.

    Tu decide que eres.

  • no sos emo,para ser emo, tenes q decir q sos emo,a mi tbn me gusta paramore, tengo algunas ropas negras,pero no soy emo,q t guste eso no quiere decir q seas emo...

    PD:los emos no c cortan ni se suicidan,dejen de estereotipar

  • Ps no creo... simplemente t gusta ser asi ademas si lo fueras no tiene nada de malo con tal q no t cortes... a mi me encanta el estilo emo OJO solo el cabello y la ropa negra ;PPP y aveces me siento solo y aburrido y solo tambien pero cuando ando con amigos veo q d emo nada xD... digo q solo necesitamos tiempo de calidad nosotros solos para pensar y aclarar ideas tal vez t guste estar un poco sola no tiene de malo... Cuidate...Chaup

  • jajaj toda

    la vida me ha gustado

    esa musk y no soy emo jajaja

    pero soy muy trizte y deprimida

    pues porq lo timida

    no te deja tener amigos

    ni expresarte bien

    ni naa

    pero creo q

    toy mejorando

    bye

    suerte y pos

    si te vistes de negro

    pensaria

    q eres una poser

    bueno

    bye

    te cuidas

    todos tenemos a

    alguien a nuestro lado

    solo q no lo vemos

    kisses

  • pos sabe dios qué serás, pero serías bueno que acudieras con un psicoanalista para que te oriente sobre tu personalidad o algo.

Sign In or Register to comment.