¿Problemas para cargar musica a nokia 5200?

tengo un nokia 5200 , ya tengo instalado el pc suite osea el driver , ingrese transferir musica pase la musica y aparecien convirtiendo cargaron todas las musicas en la carpeta Mi coleecion pero en cuanto puse archivo copiar al nokia5200 aparecia que no se puede y veo que dice E:nokia5200(no compatible) por mas que saco y meto el usb sigue diciendo eso y pongo almacenamiento de datos y dice q no se puede alguien ayudemeeee yo quiero su ayuda para pasar musika por el pc suite plz ayudemeeee 10 puntos

Comments

• kuando lo konectas en la pantalla de tu movil saldran unas opciones pon la ke dice "modo de almacemaniento de datos" y kpias las kanciones en mp3 a la carpeta ke kieras,...depues lo desconectas y ya,...

tambien deverias actualizar la biblioteca,...buscando esa opcion o solo reiniciando el movil,...

• no necesitas copiar archivos el pcsuite lo hace directamente seguramente ya lo tienes en el teléfono fíjate en la carpeta multimedia o vuelve a pasar los temas uno x uno,,

• Cuando lo insertes ve que te lo reconosca como disco de almacenamiento asi es mas facil por que en las carpetas que veas vas guardando las rolas

• ponlo modo usb y le pasas musica como si estuvieras guardando en un pendrive informacion

Sign In or Register to comment.