¿Problemas para cargar musica a nokia 5200?
tengo un nokia 5200 , ya tengo instalado el pc suite osea el driver , ingrese transferir musica pase la musica y aparecien convirtiendo cargaron todas las musicas en la carpeta Mi coleecion pero en cuanto puse archivo copiar al nokia5200 aparecia que no se puede y veo que dice E:nokia5200(no compatible) por mas que saco y meto el usb sigue diciendo eso y pongo almacenamiento de datos y dice q no se puede alguien ayudemeeee yo quiero su ayuda para pasar musika por el pc suite plz ayudemeeee 10 puntos
Comments
kuando lo konectas en la pantalla de tu movil saldran unas opciones pon la ke dice "modo de almacemaniento de datos" y kpias las kanciones en mp3 a la carpeta ke kieras,...depues lo desconectas y ya,...
tambien deverias actualizar la biblioteca,...buscando esa opcion o solo reiniciando el movil,...
no necesitas copiar archivos el pcsuite lo hace directamente seguramente ya lo tienes en el teléfono fÃjate en la carpeta multimedia o vuelve a pasar los temas uno x uno,,
Cuando lo insertes ve que te lo reconosca como disco de almacenamiento asi es mas facil por que en las carpetas que veas vas guardando las rolas
ponlo modo usb y le pasas musica como si estuvieras guardando en un pendrive informacion
NOSE