¿circulo despoblado de pelooo? =S ayuda!?
Hola...hoy peinandome el pelo me di cueta de k tenia un circulo sin pelo en mi cabeza...mas o menos de 2 cm...engo apenas 15 años y me da mied k sea una enfermedad o algo =(
k kreen k es? ayudaaa!
ah x cierto...ase nose si un mes o por ahii...me salio como unos espinos en la cabeza...y alomejor esk se me kedo l marca...no me acuerdo si me kitaba las caspita pero nose...
gracias de antemano! ^^
Comments
Tu problema se llama alopecia areata y consta de partes del cuero cabelludo que se caen completas dejando placas descubiertas.
Las causas de este tipo de alopecia pueden ser múltiples: la mala alimentación, el estrés, enfermedades tiroideas y sífilis, procesos infecciosos, efectos adversos de la quimioterapia, la ingesta de dosis elevadas de vitamina A, fármacos utilizados para reducir el colesterol y el uso de aticoagulantes. Estas causas explican el por qué de la alopecia areata en los hombres.
En el caso de las mujeres, esta se puede manifestar debido a un post-parto o aborto complejo, por una disminución de hormonas en la etapa menopáusica y uso diario de hebillas en forma tirante que debilitan las raíces del cabello. Es fundamental que se acuda al médico o dermatólogo si nota que el cabello empieza caer en forma abundante, para realizar un diagnostico el médico observa el cuero cabelludo, la historia del paciente: para saber cuándo empezó este problema, la cantidad de cabello que se fue perdiendo, medicamentos que el paciente toma, antecedentes familiares de caía de cabello, etc.
Espero que esta información te sea útil. Salu2
Probablemente tengas inicios de calivicie
o algo parecido.
Algo q veo muy lejos d q t pase
cancer,aunque no creo.
pero mejor vete a checar con alguien que sepa de sto.