¿Ayuda que opinan ustedes?

¿Ayuda que opinan ustedes?

Hola todos soy yo de nuevo el de este canal de youtube

aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/user/sleeveentertainment/vi...

Cada semana subo un video nuevo sobre sleeve comediante pero el problema es que hay 16 personas que le colocan siempren no me gustan a mis videos a todos yo al principio crei que era por que no les gustaba pero vamos porfavor a todos les colocaron no me gusta hasta el de homenaje de eddsworld que hago y si tienen cuenta en youtube entren al canal y miren los videos y dejan un comentario o me mandan un mensaje diciendome como les parecio Porfavor es urgente que me ayude por que mi meta es hacer reir a la gente con humor sano YA NO MAS LO MISMO DE SIEMPRE EN YOUTUBE yo lo que quiero es algo nuevo me pueden ayuda

aqui link del video

Otro link del video

como les parece

Comments

  • Jajaja, oye, estan re-buenos tus videos, no se por que hay gente que no les gustan; a lo mejor te tienen envidia o algo asi, pero eso yo no lo veria como un problema, porque la mayoria de los comentarios son positivos, pero si quieres les dejo un like a todos tus videos :D

    PD:Sigue haciendolos que son bien divertidos

  • te recomiendo que no agas mas video de chistes y eso, ponete las pilas y hace una serie loquendo de gta san andreas, te recomiendo eso, te van a poner como 300 Me Gusta y ningun no me gusta y se suscribiran mas a tu cuenta de youtube, eso te recomiendo

Sign In or Register to comment.