¿Este chico es raro pero me gusta muchisimo?

Hola, bueno, les dire, es un chico muy lindo con el que me iba en el mismo colectivo pero nunca hablabamos porque el siempre estaba ocupado y solo hablabamos por facebook entonces, en una conversacion le confese que me gustaba y el se alejo de mi desde entonces, que seme hiso raro, otro de sus amigos (que tenemos en comun) me dijo que se sentia incomodo conmigo y que le dijo a todos que me gustaba y me desconcerte mucho (eso fue hace un mes) y deje de hablar con el hasta ayer que lo salude por el chat y me saludo y tuvimos una conversacion muy normal, nadie dijo nada sobre lo sucedido, no se que hacer, debo seguirle hablando? o que pensara el?

Comments

• normal sigue normal que vas hacer, hablale pero no por obligacion solo por que quieras. y no confies en el. al menos que cambie.

• se aleja porque es timido no sabe como reaccionar o que decir asi que tu hablale y no se hazle cosquillas en el estomago o toma su mano, pero si te gusta enamoralo

me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Ahora que han vuelto a hablarse, preguntaselo y dile que porquè te exhibe de esa forma o te pone en evidencia delante de compañeros, que sepa de una vez que eres alguien especial quizà para el, que sepa que te das tu lugar y no dejas pasar esto por alto, el te sabra valorar. Son los hombres quienes deben tomar la iniciativa, se diga lo que se diga, hoy, ayer y siempre va a ser asì, ya ves lo que paso cuando se lo diste a conocer. suerte

• sigue hablando con el talves canbia de opinion

• trata de coquetearle vístete irresistible, pero no le menciones lo que dijiste, asta que el de el primer paso, porque por lo visto tu si estas segura que te gusta, pero el no, cuando el se sienta atraido el hara todo el trabajo.

Sign In or Register to comment.