¿Tengo 15 años y no eh tenido novia ¿es algo raro?

Es algo raro¿? para mi si porq todos mis amigos tienen novia exepto yo. y eso no me gusta para nada. ademas siempre se burlan porq yo no eh tenido novia y eso me molesta. ademas todas las chicas que conosco les paresco horrible y eso q conosco algunos tipos q son shrek y han tenido novia.ja.pero bue

algun consejo¿?

como puedo hacer para llegar a gustarle a alguna chica¿?

ayuudaaa

grax!!!!

Comments

  • Buena presencia....mirada sonriente...aptitud complaciente...y la billetera llena....

    Un besito...

  • hola

    labia mata carita, ayer estabamos hablando de eso mi esposo y yo , el tiene un sobrino q pues esta muy feito y a tenido tantas novias y la novia q tiene ahora esta muy bonita para el, su secreto es q es muy hablador jajaja si es muy amigable buena onda y se viste bn, eso tmb tiene mucho q ver no q uses ropa de marca ni nada de eso si no q andes siempre bn limpio y peinadito y llevate bn con las niñas tratalas bn veras como despues encuentras una niña

    suerte

  • ai nene... pues no es algo raro y los que estan feos y teinen novia es por una simple razon... ACTITUD!!

    yo que tu me preocuparia un poco mas por estudiar

    para tener a una chava bien!! mas adelante!!

    pero bueno no soy tu! xD

    solo no actues como niño chiquito

    arreglate!!

    aseate!!

    se detallista pero no exageres

    solo se tu!!

    y no busques una modelo!!

    pero tampoco la mas fea!

    y si la buscas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa

    va a llegar eso siempre pasa

    suerte!!

  • algunas mujeres sirven y otras no, por eso no se puede tener novia, y mas cuando ellas ante de dejarte o de negarte, no te dijeron por que no quisieron andar contigo, eso les pasa a los hombres de todas las edades, yo tengo 47 años y me pase la vida diciendo lo mismo que vos ¿por que no consigo novia? ¿por que no consigo novia? ¿pero ellas se dejaron conquistar conmigo o contigo? pero no pierdas el tiempo en preguntarles a las mismas chicas que alguna vez te negaron, por que cuando tu se lo preguntes, te volverán a negar, y lo peor de todo, ya las encontraras casadas con maridos y con hijos, pero son famosas las que son madres solteras, que tuvieron hijos, que son mujeres que quisieron tener relaciones sexuales, pero no quisieron tener novios ni maridos, a estas tampoco les aceptes, por que ya pueden tener SIDA, lo mejor es que esperes tranquilo y sin ansiedad, por que si no de esta forma tampoco llegaras, yo no tuve novia por que a mi me gusto el estudio y andaba estudiando, pero actualmente llegare a tener novia, siempre que no se me aparezcan madres solteras, mujeres divorciadas, ni prostitutas, ni ninguna de esas, ni siquiera las compañeritas de la escuela, que tienen todas ese mismo problema, bueno, ten en cuenta mis palabras, recuerda las siempre, ten paciencia, y así solamente así llegaras. chau saludos

    guillermo g.

  • Lo raro es que te estes preocupando por eso...

    .. ya tendras tiempo sufciente para complicarte la vida cuando madures.

  • TRANKILO YO A LOS 16 TUVE MI PRIMER NOVIO Y RELACIONES SEXUALES ASÍ QUE NO ES RARO SOLO QUE NO HAZ CONSEGUIDO A ESA PERSONA ESPECIAL.

  • no es raro,es una lastima no sabes lo que te pierdes.

  • mira: yo soy chica y tengo 16 años, asique estamos en la misma edad. y bue mira yo estoy de novia, desde los 13, y como que una amiga tuvo un novio que duraron 3 meses jajaj. y el resto nada, asique no te preocupes, es re normal,:) sino di que fuiste a bailar y te besaste a algun par de chavas...(si dices que tuviste sexo por lo que relataste no te van a creer...) y bueno di que prefieres estar asi, a estar de novio. no te molestaran mas, pero eso si, todo tiene un precio... en este caso es la mentira...

    quieres que te diga una cosa: yo cuando entre en la adolescencia me meti de clavado en tener novio, y la verdad es horrible... porque a bailar y a lo sumo podes bailar con los chavos... pero no podes mas que eso y es muy frustrante, ademas, hay que andar dando explicaciones cuando salis con los amigos de noche... que hiciste, que no hiciste, y bue... siempre biene la escena de celos.... no tengas nada con una chica!!!!!!!! no esta buenoooooooooo.( yo no lo dejo proque lo quiero muchisimo, pero si volviese el tiempo atras de cuando no lo conocia... hubisese esperado un poco :)

    PS: mira yo tengo 3 amigos, una tuvo el novios 3 meses(la q te habia nombrado) y los otros dos nada, asiq no te hagas problema, es normal pero si queire has la mentira que te dije...

    suerte!!!!!!!!!

  • Es lo mas natural del mundo!!

    Cuando tienes 15 años te parece que el secundario es el mundo, pero no es asi. Luego vienen muchas cosas mas!!!

    Si te dedicas a pulirte, a aprender algun idioma o a tocar algun instrumento o a dibujar, actuar, no se, algo que te guste y te llene como persona, eso te hara luego muy atractivo a las mujeres!!! Que importa si a los 15 no tienes una novia si cuando seas mayor vas a ser un encanto? Te lo digo por experiencia, soy mujer pero he visto a amigos varones en una situacion parecida y cuando han llegado a la universidad han tenido novias lindisimas que a otros ni la hora!!

    Asi que animo. Ademas, no te preocupes que ya te aparecera alguna noviecita antes de lo que imaginas.

    suerte ;)

  • pues si tu grupo de amigos todos tienen novia pues si es raro, normalmente uno se junta con gente que es similar a uno y por lo visto tu quieres tener novia, 1.-apuntale a chicas que esten en tu nivel de fealdad no vueles muy alto hasta que domines un poco el tema, entonces si pegale a las mas bonitas

    2.- trata de copiar a alguien que te parezca muy buena onda con las chicas, hay veces que uno no tiene creatividad

    3.-haste muy amigo de alguna y preguntale que malo te ve, usala como guia.

Sign In or Register to comment.