me habian dicho unos amigos que van hacer una pelicula de halo es cierto y ademas si va aver mas peliculas de videojuegos me podrian decir gracias
Mira, lo del Halo no lo se, pero puedo decirte las siguientes:
Para el año que viene "Prince of Persia: Sands of Time"
Para el que viene, o el otro "Bioshok"
Si no me equivoco "Far Cry"
Y enterandome hace poco que la Warners Brothers compro Midway, no te extrañe que salga una nueva "Mortal Kombat" para los siguientes 3 años.
Saludos
lo simpson
De Halo no se, pero si hay algunas. Hitman, Tomb Raider, Resident Evil...
Halo NFS Dijeron q la de gta san andreas
Si
La pelÃcula de halo la retrazaron 2 años y llegara en verano de 2010.
Saludos.
que tal HALO
e oido que ba a salir
si en el 2010 va a salir la pelÃcula gear of war basada en el juego y en el 2012 halo basado también en el juego también salio resident evil
escuche lo mismo de la de halo ,,, tambien world of warcraft
pero enlo personal las peliculas de juegos son chafisimas y nada que ver con el juego o en algunos casos con alguna caricatura (vease dragon ball,,,o el fracaso finall fantasi)
¿Qué te parece Tomb Rider?
¡Saludos!
de viejuegos silenht hill, residnet evil, mario bros, pues es de gear wars no de halo
Comments
Mira, lo del Halo no lo se, pero puedo decirte las siguientes:
Para el año que viene "Prince of Persia: Sands of Time"
Para el que viene, o el otro "Bioshok"
Si no me equivoco "Far Cry"
Y enterandome hace poco que la Warners Brothers compro Midway, no te extrañe que salga una nueva "Mortal Kombat" para los siguientes 3 años.
Saludos
lo simpson
De Halo no se, pero si hay algunas. Hitman, Tomb Raider, Resident Evil...
Halo NFS Dijeron q la de gta san andreas
Si
La pelÃcula de halo la retrazaron 2 años y llegara en verano de 2010.
Saludos.
que tal HALO
e oido que ba a salir
si en el 2010 va a salir la pelÃcula gear of war basada en el juego y en el 2012 halo basado también en el juego también salio resident evil
escuche lo mismo de la de halo ,,, tambien world of warcraft
pero enlo personal las peliculas de juegos son chafisimas y nada que ver con el juego o en algunos casos con alguna caricatura (vease dragon ball,,,o el fracaso finall fantasi)
¿Qué te parece Tomb Rider?
¡Saludos!
de viejuegos silenht hill, residnet evil, mario bros, pues es de gear wars no de halo