Estudio arqueologia, ¿cual seria mi futuro?

Soy de Peru, aqui hay muchos restos arqueologicos pero no hay apoyo del Estado. Mi idea seria irme del pais a hacer un postgrado en algun pais de Europa pero ¿que pais es mejor para esta carrera? y luego de muchos años si trabajas en un buen lugar (tipo Egipto) ¿se ganaria un cantidad decente de dinero como para tener casa propia, 1 hijo, 1 carro?

Comments

  • hola man estamos en las mismas a mi siempre me ha gustado la arqueologia y antropologia ! sin embargo estoy estudiando odontologia es k creo k esa carrera aki en nuestro peru no tiene suficiente apoyo como lo tenia antes ! y tenemos el mismo sueño el de irnos a egipto pero un profe de historia me dijo k el mejor pais para un pots-grado es francia e inglaterra ya k ahi si apoyan estas carreras espero k te sirva de ayuda cuando acabe los k estoy studiando pienso en postular para arqueologia ! ya k aun solo tengo 17 años jejeje

  • ARQUEOLOGANDO LAS PIRAMIDES

  • a donde vallás con tu titulo y buena predisposición para hacer las cosas y una buena compañera, podés llegar mucho pero mucho más lejos. el fuerte de tu carrera pasa por la docencia (un medio de ganarse la vida).-más los contactos y mucha vocación y estudio a lo que haces .- suerte-

  • si ahí en tú tierra con el filón de restos que hay,no le ves futuro.....aquí se excava de vez en cuando sale que se en- cuentran algo,supongo que les de para vivir, por que nunca les oí una protesta, ni una huelga no sé si el estado los apoya supongo que si.saludos antig

Sign In or Register to comment.