¿Como puedo comprobar o demostrar que mi novia es infiel ?

¿O que trampa le puedo poner para cacharla o como puedo investigar? por que la neta no mas ya no quiere tener sexo conmigo.

Comments

  • Pon a alguien a que la siga, y si te esta engañando te enteraràs, suerte saludos

  • Yo digo que cuando no puedes confiar en alguien, no tiene caso quedarse ahí... para qué necesitas comprobarlo?, si no confías en ella, uno de los pilares de tu relación ya valió gorro!

  • esta dificil tu mas ke nadie la conoces y supongo si son novios debes de saber todos sus movimientos ve a su casa todos los dias o has como te dijeron le dices q vas para q un hermano pero solo cuando ella diga: mi amor voy a salir con mami o algo asi o tambien q ella sepa q vas para q tu hermano y ella va a querer salir como tu no vas a estar en tu casa y ella sabra q no la veras a ella...ella va a querer hacer de las suyas aunq no creo q te este engañando yo soy mujer y a veces no kiero estar con mi novio pero no es q no lo kiera sino q a veces no tengo ganas o no kiero o a lo mejor tu novia piense lo contrario y no kieres q te aproveches mucho de ella lo bueno es hablar y parece q ustedes no tienen comunicacion bueno espero haberte ayudado y piensa en todo eso

  • Hola:=9

    En primer lugar el que una chica ya no quiera tener sexo no quiere decir que te sea infiel, tal vez simplemente quiere yn tiempo para rrespirar o tu no le das lo que ella necesita, pero si hay otros sintomas de que te sea infiel como el que ya no tenga tiempo para ti, el que no le guste estar mucho tiempo con tigo, que bsque cualquier excusa para peler e irse.

    Si es asi solamente dile que un dia vas a estar ocupado que no la vas a poder ver todo el dia ni siquiera llamarla y en eso le caes en su casa y ves si te esta engañando o si sale con otra persona.

    Suerte!!!!!!

  • el que no quiera tener sexo contigo no significa que te sea infiel, puede tener algo que le de desconfianza decirte, como una infección o simplemente un problema hormonal que haga que no le den ganas de tener relaciones contigo o simplemente no tiene ganas, eso nos pasa a veces a las mujeres, no la juzges antes de saber que le está pasando, o a lo mejor hasta anda depre y no quiere que te des cuenta.

  • Pues piensa bien lo que estas diciendo, el hecho que tu novia no quiera tener sexo contigo no significa que tiene otro.

    Eso puede deber a otras cosas como por ejemplo que no se sienta bien porque a lo mejor algo le duele o le molesta.

    A lo mejor se sientes desatendida por ti porque tu solo piensas en sexo, sexo y mas sexo.....y ella como mujer necesita otras atenciones tambien, necesita sentir mas cariño y atencion de tu parte, que la abrazes y le digas que la quieres no solo cuando hacen el amor, que tengas mas atenciones y detalles con ella como llevarla a algun lugar de paseo, sorprendela con algo, regalale alguna vez un detallito romantico.

    En fin piensa primero en que puedes estar fallando tu para que ella este asi contigo, no te vayas por el camino facil pensando lo malo, conversa con ella y dile q como se siente contigo, si siente que le falta algo de ti, o que quiere o desea mas de ti.

    Porque para que andar con esas cosas de buscar si es infiel o no, es mejor terminar cuando se pierde la confianza porque ya las cosas no son igual que antes y no se puede volver a confiar facilmente........asi que trata de arreglar la situacion conversando con ella, y si no mejora pues lo mejor sera que cada quien vaya por su camino...........suerte.

  • lo que tienes que hacer es decirle que vas a bisitar a tu hermana/o y que bienes al otro dia.ese dia te hablas con tu hermano/a y le explicas,por siacaso ella te llama alla.te vas y te quedas vigilando la casa de un lugar que ella no note tu presensia y veras si ella te engana o sino resulta lo mejor es que pongas camaras en la casa.

Sign In or Register to comment.