¿cuidado: peña nieto si cumple, asi no puede decir que es posible mejorar?

Así como amenazo y cumplió con el C. Agustín Estrada Negrete, ahora “pena miento”, ya la “agarro” contra estudiantes de la Universidad Iberoamericana, solo por decirle la verdad, cuidado este tipo no puede ni debe gobernar México

http://www.jornada.unam.mx/2012/05/16/politica/009...

Comments

  • Un artículo muy revelador sin duda!

    No me sorprende lo cínicos que son los priistas al lanzar la piedra y luego esconder la mano diciendo que "Yazberth no pertenece a la organización".

    Qué mas podemos esperar de un partido que se ha distinguido por cometer actos autoritarios, de censura y manipulación de la información.

    Cada día es mas obvio que las encuestas no son ciertas y que se fragua un nuevo fraude electoral.

  • Desde la creacion de el PRI su historia esta plagada de crimenes,traiciones,golpes de estado represiones corruptelas y degenere todo el poder ha estado en manos de unos cuantos que han desangrado y desgastado al pais,no seria una novedad que EL PRI VOLVIERA AL ANTIGUO OFICIO DE MATAR Y REPRIMIR A QUIENES SE OPONGAN A SU MANDATO O CRITIQUEN SU PODREDUMBRE ,es tarea de todos los mexicanos evitar que este partdido pueril y demagogo siga gobernando al pais APOYEMOS A ESTOS JOVENES QUE HAN PUESTO EL EJEMPLO DE LO QUE ES TENER HUE VOS SIN QUE LA EDAD IMPORTE

    ¡ MEXICO YA DESPIERTA CHINGADOS !

  • peña nieto no cumple digan pan los que no van a votar por el pri

  • EL PRI ES REPRESOR, SOLO LOS TARUGOS NO LO SABEN Y LOS ANIMALES NO LO RECUERDAN, INCLUSO HAY TARADOS QUE HASTA HIMNOS LES COMPONEN.

    ES MUY POSIBLE LO QUE DICE LA NOTA, LO MALO ES QUE VINVIENDO DE UN PERIODICUHO COMO LA JORNADA NO ES CREIBLE Y, PARA VARIAR, NO APORTA UNA SOLA PRUEBA SOLIDA DE LO QUE PUBLICA.

  • Me espero, no tengo prisa. Si ésos chavos no son manipulados, y aguantan ahora que todo indica que se va a poner peor la situación en el país sin esconderse abajo de la cama, yo me sumo; pero éso sí, que dejen de reverenciar a pejetas, que es de la misma vieja escuela priísta corrupta y demagoga que critican.

    O que gozen sus 15 mins. de fama,pues seguro después de un tiempo los veré de sumisos burócratas hambreados.

Sign In or Register to comment.