¿Como me alejo de mi esposo?

Tengo 10 años de casada, 3 hijos y 2 meses y medio de separada. Yo no quiero ver a mi esposo cuando viene a ver a los niños a mi casa, como hago para que no se vuelva un pleito y demás porque cuando el viene siempre me bsca y yo ya no quiero verlo más. Me siento más tranquila cuando paso el tiempo sin verlo ni saber nada de el, pero no quiero que sea una tragedia por mis hijos. Aconséjenme como hacerlo para que no sea grosero.

Comments

  • "mimi":

    Lamento ser yo, creeme, en informarte que esta situación que comentas la llevarás TODA LA VIDA mientras tu esposo viva; y que lo más sano que puedes hacer es hecharle "azucar mental" para que te sepa más sabrosa.

    Definitivamente tu esposo y tú van a tener que llegar a los extremos de saber "a ciencia cierta" si verdaderamente vale la pena seguir con la relación de esposos o definitivamente deberán de optar por EL DIVORCIO para que legalmente sepas tú que días puede él ir a traer a tus hijos, que aunque NO lo quieras aceptar son hijos de él también, sin tener que entrar en tu casa.

    ¡Es más! ¿Porqué no le propones eso de NO entrar en tu casa cuando llega a ver a tus y sus hijos?, que bien creo que sería la situación más inmediata que les quedaría para que "se calmen las aguas turbulentas" que definitivamente están pasando en su relación.

    Ya sea que lo puedas y quieras comprender o no, vas a tener que tener la más mínima relación con tu esposo para velar POR SUS HIJOS, que creeme que sería para ti, como madre, un acto de SUICIDO el que solo pienses, mucho más que lo hagas, el separar a tus hijos de su padre; que es un error que muchas mujeres cometen y pagan CON LÁGRIMAS, SANGRE y hasta CON SU PROPIA VIDA, porque los hijos siempre, siempre, siempre, necesitan de la llamada "imágen paternal", que de no tenerlo, creeme, se vuelven PRESAS CODICIAS de personas inescrupulusas, delincuentes, asesinos, narcotraficantes, drogaditos, etc., etc., etc.

    En estos momentos que estás viviendo este... proceso, te recomiendo que por cualquier medio te hagas de los libros: "LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD" y "CONTRAVENENO" del escritor mexicano CUAHUTEMOC SÁNCHEZ, en lo que en el primero encontrarás muuuchísimos pasos para enfrentar este proceso de "separación"... y en el segundo encontrarás muuuuchísima información que deberás saber, si en caso pueda surgir en tu relación con tu esposo.

    Solo me resta despedirme, esperando en Dios que puedas comprender mis palabras.

    Saludos y hasta pronto.

  • Habla con tu abogado, seguramente hay algún procedimiento legal que le impida molestarte.

  • Si necesitas la mejor guía para evitar el divorcio y mantener a tu pareja a tu lado entonces lo que necesitas es la guida de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Ag15 , Recuperar Mi Matrimonio. Esta guía será una negocio valiosa para cualquiera que desee recuperar su enlace en pocas semanas.

    Con las técnicas y los métodos del manual Recuperar Mi Matrimonio sabrás como tener éxito en tu representación para salvar tu enlace y para esto, este libro es la mejor opción para este problema.

    Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu cuartos por 60 días. Puedes intentar además estas técnicas durante 2 meses y si no ves una extraordinario mejoría de la transformación de tu matrimonio entonces recuperaras todo el capital invertido, que siquiera es mucho, porque ese manual viene con una garantía de 60 dias. ¡Sin preguntas!

    Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

  • PUedes empezar por tener una personalidad mas firme, "mimi" suena a alguien docil.

  • El esta como los niños a los que les quitan el juguete y lo quieren de vuelta, ya que tuvo que pasar diez para que el problema estallara.

    Esto es un proceso, el finalmente se cansara de buscarte si tu demusetras una actitud firme, lo que nesecitas es confianza para seguir como tu has decidido, arregla con tu ex que vea a tus hijos en otro lado si el ir a visitarlos produce discusiones, explicale que ya no queda amor para el y que solo queda la obligacion de velar por el mejor futuro de sus hijos; que quieres iniciar tu vida sola, y ojo no le estas pidiendo favor, estas en tu derecho de buscar tu tranquilidad, se firme, si es un macho neandertal debe de alejarse por que tu lo quieres asi.

    Los niños entienden demasiado incluso mas que nosotros, explicales como te sientes y que la realacion con su padre sera mejor si comprenden que entre ustedes han cambiado las cosas para mejor, has de ellos tus aliados con la verdad. No escapes de la situacion, afrontala. Convencete que tu triunfaras en los propositos que te has impuesto.

    Mis mejores deseos y que encuentres la tranquilidad.

    Nota*** si lees al imbe cil que denota lo dejaron (quien sabe por que) te dfaras cuenta que actuaste como debias

  • Vete con el otro que tienes de seguro y deja a este que no quieres ni nunca lo has querido pero tus hijos te lo cobrarán con el tiempo y no seras feliz nunca acuérdate de esto que te escribo.

Sign In or Register to comment.