¿Tengo que dejar escapar al amor de mi vida?

por que..?

Update:

jajaja,.,, no soy niña como no ven mi avatar eh..!! en todo caso esta pregunta la hice porque alguien me dijo que lo preguntara JAJAJAJAJA NO SOY NIÑA JAJAJAJA,,,!!

Comments

  • ESTAS COOMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ES EL AMOR DE TU VIDA???

    Hazte esta pregunta y tu sola te la vas a responder...;)

    Suerthee amiGaa...*

  • Define: "el amor de mi vida", ¿cómo puedes saber que lo es? Quizá sea mejor, uno nunca sabe qué viene después. Mejor sigue adelante y empieza algo nuevo, o simplemente deja el pasado atrás, no regreses a él. Cuando conozcas a alguien asegúrate de haber aprendido la lección y no cometas los mismos errores. Avanza, cierra este ciclo de tu vida. Aunque suene muy difícil, sí se puede. Nadie muere de amor.

  • tienes que estar completamente segura de que es el amor de tu vida

    para decidir si lo dejas o no

  • ¿Qué edad tienes? Y lo más importante: ¿cómo sabes que realmente es el amor de tu vida? Cuando te enamoras, esa persona es, en ese momento, el amor de tu vida, y si no lo sientes así, entonces lo que sientes no es verdadero amor. Como dijo Cyrano (creo que fue él): "la medida del amor es amar sin medida". Roberto Carlos también lo explicó a su manera en "Mis Amores". Lo que sí es cierto es esto: si crees que esa persona es el amor de tu vida, no dejes que se vaya. Escucha "Sad to belong to someone else" de England Dan & John Ford Coley. No te vaya a suceder lo mismo. Como a muchos de nosotros.

  • si no te ama si. Suerte

  • Sé lo que es eso amigo... Pero no le des tantas vueltas, la vida es para vivirla, no para comprenderla... y ya encontrarás otro. ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • por supuesto que no que loco te dijo eso eso es una tonteria la vida no es nada sin amor

Sign In or Register to comment.