¿como le hago para conquistar a esta chica?

conoci a una chica muy guapa que me agrado mas por lo que es por dentro pero uuuuups!!! ya tiene novio

me han dicho que hay le deje ya pero yo no quiero dejarla ir

¿ que me recomiendan que haga?

Update:

si le robo un beso a esta chica cuando la vea ¿sera buena idea?

Comments

• te felicito por fijarte en lo que en verdad vale,pero te aconsejo que te conformes con ser su amigo,y se con ella sincero y respetala. se paciente.

• Ps mira un konsejillo k t puedo dar s k la sigas tratando i vaias kmo k chekando n k faia su novio para tu mostrarle k eres kmo lo opuesto a las kosas "malas" d su novio, peeeerp ojo, no y vaias a koncertir n su super amigo xk despues para salirte d ese status s mui dificil.

Ademas iwal i nos mui etiko pero, ps mientras la kotorreas i eres su amigo, konoce mas chavas, asi no pondras a sta chika en un pedestal i no la enfadaras

• si te gusta muchisisimo espera a que este sola y le comentas tus sentimientos .por ahora esta con su novio y hay que respectar .suerte joha

• ella tiene novio y debe estar muy bien con el, por algo esta con el y lo peor es meterse en una relacion que no corresponde pero si sabes que ella esta dospuesta a estar contigo ya no te estarias metiendo en territorio ageno digamos ! podrias hablar con ella y decirle lo que sientes y esperar su reaccion , suerte

• no la dejes ir

• ella tiene una vida echa. No te metas con alguien que ya tiene novio. O bien espera a que su relacion finalize. No agas lo que a ti no te gustaria que te hicieran

Sign In or Register to comment.