Ahora no se que hacer... AYUDAAAAAAAAA?

Hola, gracias antes que nada. Necesito un consejo, tuve una relación de casi dos años, la cual iba perfectamente bien hasta que caimos en un bache bastante feo para los dos por lo que decidimos terminar, no fué falta de amor sino de comunicación. El quedó muy lastimado y yo tambien, aunque los dos admitimos la existencia del gran amor que nos tuvimos y que no supimos manejar. Poco despues de que terminamos el decidió andar con otra mujer, lo acepté y deje de buscarlo, al cabo de 1 mes me buscó y me dijo que era a mi a quien amaba, con quien quería seguir los planes, que había intentado querer a alquien mas pero que no había podido y blablabla... Yo a pesar de que estaba muy dolida quisé creerle incluso consieré volver con el con todo y el hecho de que el ya había andado con otra, no me importó. Tuvimos una pelea bastante insignificante, en realidad una estupidez y volvió con ella, despues me los encontré y lo enfrenté, me la presento como su novia con unos ojos de odio hacia mi... horrible!! Ese día decidí "enterrarlo" y me armé de todo mi valor y corté toda comunicación, me deshice de todos sus regalos...todo!! Eso fue el 31 de mayo, ahora el 24 de septiembre me habló (casi 4 meses despues) y me dijo que le urgía hablar conmigo accedí a verlo por que creo que necesitaba una explicación aunque fuera hueca despues de lo que había pasado y que la verdad no me merecía su trato y se me revolvió todo absolutamente todo al verlo, me movió mucho el tapete y lo sentí sincero, me dijo que había sido de lo peor y que el no merecía una sola de mis lagrimas, que se había vengado de mi de la manera más estúpida y que se arrepentía muchisimo, que era a mi a la que amaba, que sabía que ella no iba a quererlo y que el a ella tampoco, que siempre fuí como su sombra, osea no me negó nada, la verdad quiero creerle, me muero por creerle y volver a tener lo que teníamos, se que no será facil y que siempre existirá la duda, quiero poner toda mi confianza en el aunque me cuesta el intentarlo una vez más, en el tiempo que no estuvimos juntos, la pasé muy mal aunque salí con otras personas, no dejaba de pensarlo y de extrañarlo y sé que el tambien a su manera loq ue tuvimos fue muy fuerte, la posibilidad de estar con otras personas esta latente en ambos lados por que modestia aparte somos muy guapos los dos, pero yo no he podido, al menos no en serio, siempre pienso en el. Ahora que lo tengo de vuelta por asi decirlo no sé que hacer, si pienso con el corazón vuelvo inmediatamente y me echo al mundo encima, pero cuando pienso con la cabeza tengo 1000 dudas y me conozco y se que no va a ser una situación facil de manejar para mi, se que si lo voy a perdonar tengo que olvidarlo todo y empezar de cero pero para donde echo todo el dolor y la tristeza que me causo en el pasado aunque ahora se arrepienta, que hago? por favor ayudenme, debo decirles que no somos niños los dos tenemos 30 y sabemos que de volver pues ya sería minimo para vivir juntos. Me da miedo pensar que si lo hizo una vez lo haga una y mil veces, si me mintio una vez por que no hacerlo otra, además de que va a pasar con esa niña, la va a dejar ardida como me quede yo y ella seguirá buscandolo?? Pasará un tiempo y así como me extraño a mi la va a extrañar tambien, lo que sucede es que en este momento no confio en el ni le creo nada, ahora resulta que yo me siento como si fuera la otra, no sé que hacer, les quiero decir que de quitarme todas las telarañas que traigo en la cabeza lo amo y quiero estar con el, que debo decirle, que debo de hacer? Ahorita estamos como amigos, empezaron las llamadas, hemos salido aunque estoy a la defensiva me estoy protegiendo, pero el que debe hacer para recuperar algo de mi confianza?? Esta bien que hable con ella para terminar delante de mi o como puedo ver su sinceridad?' por favor ayudenme y denme consejos de lo que debo pedirle para empezar a creerle. Quisiera ponerlo a prueba y ver como reacciona pero no sé si este bien, por favor aconsejenme, Muchas Gracias!! :)

Update:

Gracias por todos sus consejos, creoq ue voy a poner todo de mipate para que funcione y mientras tanto creo que debemos hacer cosas divertidas y diferentes, nos vemos generalmente a las 7 de la tarde, ideas baratas para no quedarnos en casa a hacer lo mismo ver tele o peliculas od e plano ya saben... Ojala se les ocurra algo para poder salir de la rutina tambien... Gracias!

Comments

  • Mira lo que yo opino es que sigas asi como estas tratandolo nuevamente ver como se comporta contigo y tomate toooodo el tiempo que tu quieras y necesites para poder confiar en el, tienes que estar super alerta a cualquier contradiccion o error que el pueda tener porque eso es lo que te dara la pauta para saber que hacer.

    Por otro lado no creo que tengas que ir a hablar con la otra niña, esta chido por un lado que pienses en ella y por lo lastimada que pueda quedar pero al final ese no es tu problema y si ella lo sigue buscando y todo pues tendrás qeu poner las cosas bien claras con tu novio para que busque el la forma de que lo deje en paz, pero para nada que tu vayas y termine con ella frente a ti porque son tan mañosos los hombres y hay chavas que no les importa ser la segunda en turno con tal de seguir con la persona y pueden llegar a un acuerdo de que frente a ti "terminen" y por detras se sigan viendo.

    Otra cosa que debes de poner bien en claro con tu chavo es inclusive antes de regresar es que no vas a tolerar que este jugando contigo y tus sentimientos, ya no se vale que este terminando y regresando cada que se le de la gana y tu por tu lado sigue saliendo con gente, no lo veas siempre que el quiera, de vez en cuando tambien dile que no aunque mueras de ganas de verlo.. que sepa que de alguna manera t tambien seguiste con tu vida aunque no hayas tenido una relacion en forma con alguien mas...

    Animo y siempre piensa primero en ti ok

  • Hola

    Tengo 34 años, igual que todos me he enamorado algunas pocas veces, me he casado dos veces. La primera pensé que sería la única vez y seria mi pareja para siempre. Pero no fue así.

    De igual manera me he sentido igual, desde que no valemos nada como personas ya que la persona que amamos no nos corresponde y además arremete en "mostrarnos" a otra persona enfrente de nuestras narices.

    Cuando las relaciones de pareja no andan bien nos sentimos fatales, como si nada importara. Solo deseando que las cosas se solucionen a nuestro favor o que se solucionen de manera rápida y sin dolor.

    En pocas palabras, que nos amen, que vean de la noche a la mañana lo que valemos como personas.

    Sin embargo, eso es imposible que pase. Es imposible que aquella persona que ya tiene tiempo conviviendo con nosotros, que nos ha hecho sufrir de alguna forma se percate que nos está causando dolor y que de la noche a la mañana cambie su forma de corresponder el cariño.

    Lo único que si puede pasar en tu vida, es un proceso de aprendizaje sobre, un proceso de aprendizaje que te ayudara a discernir lo que quieres de lo que no quieres. En ocasiones puede tardar mucho el proceso de aprendizaje para obtener los resultados deseados. Pero a ese proceso de aprendizaje se le llama "MADUREZ"

    El quererte más a ti misma que a cualquier otra cosa, el saber qué es lo que quieres tu, mas no que es lo que quieren otras personas.

    En mi caso me llego después de los 30, un año después de que me divorciara de mi primera esposa (noviazgo largo de años y matrimonio corto de dos años).

    En pocas palabras las personas nunca dejamos de aprender cosas nuevas, es decir de madurar, creo que el punto máximo de la madurez nos llega en la vejez quizá poco tiempo antes de que ya no existamos. Hay que aceptar el hecho de que en cualquier momento podemos dejar de existir. Solo hasta ese momento se puede decir que en realidad llegamos a nuestro punto máximo de madurez.

  • hola: para empezar te deceo mucha suerte con el, ya que como dicen dejalo ir, si regresa es que es tuyo y si no esque nunca lo fue"" algo si pero si esta regresando quiere decir que te ama que en realidad quiere algo bien contigo pero te entiendo es una decicion muy fuerte y dificil ya que por todo lo q pasaron es muy dificil y doloroso tomar este tipo de deciciones pero ahora si haz lo que tu corazon y mente te dicten acuerdate las oportunidades solo pasan una vez y si se te pasa jamas la volveras a tener.

    Suerte Besos y abrazos cuidate!!!

    y animo....

  • hola, para empezar tienes que trabajar mucho sacando ese dolor que te dejó en el corazón por que si no lo haces esos fantasmas van a volver ante la más mínima provocación, además si lepides que termine con ella delantede tí sería como humillarla a ella o no?te gustaría q te lo hicieran a tí?yo entiendo lo que es estar muy lastimada y aún con todo y eso amar a la pareja, pero eso de que estas protegiéndote y solo amigos sabes q no es cierto pero a veces es mas sano estudiar friamente todas las cosas y situaciones antes de tomar una decisión,cuando amamos no pensamos con calma pero eso es precsamente lo que debes tener, calma.mira las cosas como realmente son, mucha suerte!!!!

  • wooww... lo que en verdad tienes es mucho amor por el, te aconsejo que hagas lo que tu corazon y regreses pero asi como explicas las dudas que tienes asi mismo explicaselo a el!! perfectamente ya sabes como reaccionar (con la guardia arriba) como tratarlo durante el tiempo que no estes segura, haz lo que tengas que hacer para que nunk quedes con la duda de ( y su hubiera!!!) intenta de nuevo ser feliz, te lo mereces y porque no? el tambien merece que lo hagas feliz apesar de lo que te ha hecho te deseo toda la suerte del mundo....es hora de que seas feliz ok?

  • NO LEEI NADA

  • la mera verdad iio soii muii orgullosa

    ii la verdad nii por mas k lo kiisiiera volveriia con el

    piienso k solo te utiiliiza,cuando se aburre de una, regresa contiigo

    solo juega con tus sentiimiientos ii como tu diices,

    sii lo iizo una vez, no le va costar trabajo hacerlo de nuevo

    trata de darle oportuniidad a otro k sii te meresca

    ii k te sepa valorar.

  • mira la verdad estas siendo muy tonta porque si el es capaz de hacer algo que te lastime que clase de amor es ese y solo estan jugando el uno con el otro y bueno si el te quiere hara todo lo posible para reconquistarte de nuevo no crees no le des una respuesta luego date tu lugar amiga como mujer y sobre todo por lo que el te hiso si lo perdonas sabras a lo que t arriesgas ya que dijiste que la pasaste muy mal mientras estubiste con el date tiempo para pensar si de verdad es a el a quien quieres y si eres capaz de aguantarle todo lo que te a hecho SUERTE

  • Si yo haria lo que tu estas diciendo y le diria q lo haga en frente de mi

    pero ya no te sigas acostando con el hasta q te lo demuestre

    ha y conocelo mas

    anda con el mas como amigos

    y conoscance mas

    por lo menos un año mas porque a lo mejor lo q te dice a ti se lo dice a ella...

    ahora ,si es tu amor para toda la vida casence y hagan su familia bien pero no se junten

    pues te va a seguir haciendo sus fachorias

    lo que te hizo no tiene nombre

    se paso de la raya y yo en tu lugar ya no lo veria mas

    pero bueno estas enamorada y pues quieres darle otra oportunidad

    piensa bien si asi lo deceas

    y si lo vas a perdonar

    porque olvidarlo no podras

    aunq tu tampoco fuiste una blanca palomita

    pero el no se dio cuenta de lo q hiciste y espero no se lo vayas a contar

    bueno amiga cuidate y ANIMO¡¡

    MERECES Q TE RESPETEN

  • es facil decir muchos consejos.pero que creo que ni yo llevaria a cabo, la desconfianza,para que sepas, va a quedar para siempre, uno no puede hacer oidos sordos a eso,pero tampoco uno puede olvidarse de la persona que tanto quiere.

    mi opinion es que vayan despacio y que sea el el que lleve adelante la relacion (o sea,hacete rogar un poco) asi vasa ver que es lo que el realmente siente y que esta dispuesto a dar

    saludos,

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.