¿que programa es mejor para bajar música y vídeos gratis y fácil?
Hola no soy muy ducha en esto de la web y por lo tanto si alguien me pudiera ayudar se los agradeceré, quiero un programa para bajar música p2p y vídeos me recomendaron ares pero francamente no le entendí así que lo borre y ahora busco a ver cual me pudieran recomendar que no sea muy difícil de usar básicamente del cual pueda bajar vídeos y música gratis ya que no deseo hacer gastos innecesarios si alguien me puede ayudar les estaré muy agradecida bye besos
Comments
EL ARES ES EL MEJOR DE TODO..
Y SI BAJAS EL ARES UN CONSEJO
LA MÚSICA NO TIENE VIRUS
LOS VÍDEOS Y LOS OTROS PROGRAMAS SI
LO QUE PODES HACER SI BAJAS LOS VÍDEOS Y PROGRAMAS ES DESCARGARLO Y ANTES DE QUE SE LLENE LA DESCARGAR HACE LE 2 CLICK Y TE SALTA EL ANTIVIRUS SI ES QUE TIENE UNO ..
BUENO ..
CHAU Y ESPERO QUE TE SIRVA
El ares que no tiene ninguna complicacion y es rapido la mayoria de peliculas,musica etc. esta en ares
Te recomiendo Limewire Pro lo eh usado por mucho tiempo , no importa cual uses siempre te encontraras virus pero con este en menor proporcion si gustas mandame tu email y te mando el programa ok suerte y cuidate
el ares ¡¡¡
bueno aunque si no tienes un buen antivirus no te aconsejo usarlo
yo uso el ares pero tengo el antivirus mcaFee k ha salvedo mi ordenador en mas de una ocacion xD
el bueno es el ares asi k tu decides per ese es el mejor besitos bye
LIME WIRE no tiene virus y es muy práctico.