¿no se como conseguir novia?
la e regado miles y millones de veces cuando empiesa a funcionar pues a lo mejor un error seria desirles a mis amigos quien me atrae pero pes una vez yo soy muy timido y noble eso si acepto etoy algo rellenito no se porqe si como bien ago ajercicio y pues no se una vez dije todo lo que sentia por ella y me dijo que dulce al desirme todo lo que sientes pormi en la escuela le di una carta y se la enseño a todo el mundo y se burlaba de mi bueno hay 2 tipos de chavas siempre las bonitas y las de con valores pero en mi escuela solo existen bonitas todas me discriminan por ser algo gordo no se como hacerle y pues se que esto no es de un dia para otrro porke en el caso anterior lo estube planeando por meses para quedar en fracaso tambien se que no es como una clave la verdad es que yo a veces lloro por qe soy un poco sencible pero yo soy bueno no se como planear esto ya e dicho muchas cosas y nada funciona es mas me han dicho ke me veo ridiculo y pues ando triste por ese lamentable heco .. ya todos mis amigos an tenido novia y se burlan de mi yo quiero sentir que se siente tener novia a veces disen que soyh muy chico pero no se tengo 15 años pero porfavor ayudenme
Comments
no te desanimes tio, recuerda que los las caidas, errores o las regadas son para aprender, ademas si dices que solo te encuentras con chicas que discriminan, pues que bueno que te sucedio eso, ya que no valdria la pena ser novio de alguien asi o tu crees que si ?
si te molesta ser gordo, pues has mas ejercicio, una mejor dieta, ve a un gimnacio y asesorate con un entrenador, el fisico importa pero tambien la persona, he visto gente horrible besandose con chicas demasiado guapas y pues asi es la vida
Primero que nada déjame darte unas palmadas en la espalda, para que te animes; vamos que hay muchos peces en el agua, no te desesperes si te obsesionas buscando algo nunca lo encontraras, relájate, entretente en otras actividades y cuando menos lo esperes hay va estar, el amor. Eres joven y tienes mucho por hacer y disfrutar, no te empecines, ANIMO! tu puedes!; has ejercicio, practica algún deporte para que te distraigas y a la vez hagas forma : D asà vas atraer mas muchachonas ujujuuiii