¿primera vez tenindo sexo...?
hola
bueno pues una chika que me gustaba ase un anio pues su novio se fue y no va regresar y ella pues bien .... y drogadicta y pues los 2 fumamos mota y cocaina yyy me dijo k si le daba yle dije que si encuanto me la trajieran k le daria y me dijo asi nomas como sugeriendo que si no iba querer que ella se acostara conmigo y no le conteste y ella esta con k le voia dar un poco y le dije que mejor biniera ami casa para no llevarla a la escuela y no se como aserle para que tenga sexo conmigo y no medigan que nomas se lo pregute por que tal si no y nomas quedo mal diganme como una forma indirecta de decirle ooo como yo dar el primer paso y nose agarrarle o nomas decirle que me la..... jajajja es que a ella no le importa que le alen asi y le digan cosas asi jeje ayudenme porfavor y tambien tengo miedo por que ella ya tiene experiencia y yo no que tal si nadamas duro como 2 minutos jajaja ue seria bueno aser seguir y aser como si no me a dado el orgasmo almenos tratar de fingirlo k kreo kno s epuede jajaja oo echar mentiras que abia estado con otra aser rato por que ella cree que ya e tenido sexo antesmaaa oooo fumar la mota o lo que sea y luego tener las relaciones cuando ya ande media fumanada??
Update:jaja enrealidad no me importa si es mi priemera vez me vale madre jajaja
Update 3:mira para empezar escribi asi por que me da flojera escribir bien y quien dijo que escribo poesia en espanol? yo escribo ingles so shut a **** up dude no se quien dijo que como escribia poesia y quien dijo que aprendiera escribir pero ahi esta mi contestasion siempre cagan el palo por la escritura que les valga
Comments
si esa tia es una yonki pasa de ella k hai muxas para fijarte en ella i luego dejatelo tu i veras como encuentras a una chika perfecta para ti i k te ara lo k tu kieras
xaoo
Aprende a escribir y dejate de las drogas, Podria ser que medio colocado, te equivocaras de agujero...bibe
o_O qué colgado estás no?
Un consejo, vuelve a escribir la historia y la pregunta sin estar colocado, y quizá tenga más coherencia lo que cuentas y preguntas, asà la entenderemos todos y podremos contestarte mejor...
que complicado tu relato...
pero eso de que no tengas experiencia, eso lo debes demostrar en accion y no dartela de grande, solo hazlo y a ver q pasa,
en cuanto a ella, ya esta mas para alla que para aca, se franco y dile que haga lo que sabe hacer... si hasta fuman motta!!!
pero ante todo estas seguro que ella es SANA!, que de lo contrario mejor cuidate...
la verdad se claro y has lo que creas debes hacer, ella ya sabe q rollo
lo bueno es que no eres droadicto
Poooorrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!. Qué pregunta es esa?. Tú vas, le dices hola. Y luego le preguntas quieres ****** un poco ( porque imagino que aguantarás un poco). Mira, no te ofendas pero esa forma de hablar y pensar es como muy infantil. Imagino que eres muy chico y viendo como te explicas veo que no estás preparado para la vida en general y menos para afrontar las posibles consecuencias posteriores de una relación sexual como: embarazo, gonorrea, sÃfilis, virus del papiloma humano, sida, etc. Asà que hasta que no seas un hombre hecho y derecho no toques ni un pecho.
Si no sabes ni redactar, no puede ser posible que escribas poesia. teto.
pidiselo no seas convarde pero despues de un bonito dia
pues ya motorolos los 2 no creo que ninguno se fije en esos detalles aun que en verdad cres que asà te agradarÃa tu primera experiencia no inventes.....