espero a mi esposa o ya no?

tengo 8 meses de separados, mis hijos se quedaron conmigo de 14 y 12 años. mi esposa no los ve en 5 meses para nada. ni les habla

segun ella sus papas le dijeron que no buscara a sus hijos que ella hiciera otra vida, y cuando nuestros hijos crezcan las van a perdonar

Comments

• Creo q esta pasando por un mal momento tu esposa, a lo mejor la influencia de su madre la tiene dominada, no creo q de la noche a la mañana se quiera olvidar de su esposo y de sus hijos.

quizas a ti no te ame más te deja y listo.. pero a sus hijos? Para mí acá hay algo extraño a su voluntad si tú la amas pelea por unir a tu familia de nuevo!

Pidele mucho a Dios por q los pensamientos de tu esposa se aclaren

y pidele mucha fortaleza para tí para seguir criando a tus hijos lo mejor posible. SUERTE!

• CON TODO RESPETO PINCH VIEJA, NI LOS PERROS QUIEREN DEJAR A SUS CRIAS; ASI QUE NO SE, PERO CREO QUE MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO...

Y EL TIEMPO DIRA, ESPEREMOS QUE CUANDO ELLA QUIERA ACERCARSE A LOS NIÑOS NO SEA DEMACIADO TARDE...

• Esperarla? para que? pára volver con ella? hay amigo despues de lo que hizo yo que tu ni pensaria en volver con ella, lo mas seguro es que ella estara de lo mas tranquila y tu bien fregado, dejala que haga " otra vida ", tus hijos no necesitan una madre asi, y tu lo que necesitas es una mujer que si te valore.

• Aquí lo importante es pensar a futuro: ¿Presentaste ante la autoridad competente aviso y/o constancia de abandono de hogar?, si no es así hazlo a la brevedad posible.

Consigue un buen abogado de tus confianzas y asesorate con él. Ya que al rato tu ex, se puede conseguir otro galán y te va a solicitar el divorcio, tu no vas a estar preparado y para colmo sería que tu perdieras el caso y pagaras las consecuencias. Ahorita es cuando tu puedes llevar ventaja, ya que despues sería muy tarde. Olvidate de ella, al rato encontraras una verdadera mujer que te sepa valorar y vea por tus hijos. Te deseo suerte

• pues que pe---deja dejala y trata de cuidar a tus hijos por que ella no lo hara, al contrario tus hijos la despresiaran toda su vida

suerte y ya no la esperes mas

• Híjole pues qué poca m de señora, sinceramente una madre no deja pasar un día sin saber de sus hijos, de interesarse por lo que hacen y si responden en sus estudios, si no se enferman, si comieron bien, si se duermen a sus horas y se levantan puntuales para ir a la escuela, si sus uniformes están limpios, planchados, si se bañaron, etc., etc., de verdad ¿tú crees que lo que hace tu esposa es ser madre?, es correcto que los hijos perdonemos a quienes nos hacen tanto daño, pero no es igual ser una madre que abandonó a sus hijos a ser una madre que estuvo siempre con ellos apoyándolos y amándolos, dices que si las esperas, pues tú también te ciegas a la realidad, ¿esperarla a qué?, considero que no vale la pena esperarla a nada, a ella no le interesan sus hijos ni le interesas tú eso está muy claro, mejor dedícate a ser un buen padre madre, ama mucho a tus hijos y a tu esposa ponla en manos de Dios para que un día le dé la sabiduría suficiente para que entienda el daño que hizo, saludos.

• si las cosas son como las planteas, nisiquiera se merece que la nombres "mi esposa"....tu cumple con hacer bien tu parte quierete y respetate por supuesto no la esperes mas, y no le hables a tus hijos mal de ella, tampoco la pintes como martir o buena simplemente se claro y verdadero, ellos de seguro ven el resto por si solos. Animo de seguro la vida tendrá algo bueno para ti!!!

• si estan casados, tramita divorcio. demandala por abandono de hogar y abandono de infantes y ojo no le hables a tus hijos mal de ella. deja que ella los busque y permite que se lleven, orque si les hablas mal y no dejas que se vean, tu vas a ser "el malo de la pelicula"

• Gustavo, no la juguéis se que esta mal en dejar de ver a sus hijos pero pnte a pensar que la llevo a tomar esa decisión tal vez quería un tiempo para ella o tenias problemas con ella no hay nada que justifique el abandono pero tus hijos son grandes y ellos tal vez tomaron la decisión de quedarse contigo, en una ocasión me iba a separar y mis hijos son grandes también ellos dijeron que se quedaban con su papa no fui capas dejarlos ,aun no me entiendo con mi pareja porque me es infiel ,con el dolor de mi alma me tocara algún día dejarlos comprendes por eso no la juguéis y buscala dialoga con ella del orgullo no queda nada.Suerte

• El dejar de ver a sus hijos, el hacer caso a sus padres y el no recapacitar en tanto tiempo solo signifiica una cosa: "esa vieja aparte de inmadura es una hija de la ... "si la esperarás serias un tonto porque es obvio que ella se la pasa de poca sin ustedes, no vale la pena y mientras le sigas rogando más vas a sufrir y la vida se te ira en un suspiro de lamentacioones!!!

Sign In or Register to comment.