¿Como Paso Videos A Mi Mp4 Ayuda?
es que me compre un mp4 y me baje videos del ares
los videos estan en formato .avi
los bajo al mp4 y me dice 'formato archivo no valido'
¿porque pasa esto?
Tengo el avi converter pero no tengo la mas minima idea de como utilizarlo =S
¡ayuda!
Comments
Creo q ese formato no lo agarra, tienes q ponerle videos de formato mp4, del ares no los bajes porque se oira el video solamente no se va a poder ver, bajalos de una pagina mas segura.
SALU2
dscargate el total video converter, te recomiendo k t lo descargues en www.programas-gratis.net. Cn ese programa se pueden convertir videos en todos los formatos q quieras y s muy facil, solo tienes q seleccionar el dispositivo al q los vas a pasar (mp3, mp4, movil, psp, etc...) solo lo seleccionas y t dice los tipos d video q acepta ese dispositivo, seleccionas el formato q qieras y se convierte. S muy facil y rapido.
Spero aberte servido d ayuda! ;-)
u . s . el great. Convierte muchos formatos, entre ellos WMV y MP4. Yo lo uso para meter video clips en ipods, y no he tenido problemas con el sonido en ningún video. Es totalmente gratuito, convierte video clips de cualquier duración (hasta ahora el más largo que he transformado es de casi 17 min.). Buscalo en Google como "great". El único inconveniente es que l. a. primera vez que lo veas podrá parecerte complicado de usar, pero realmente es sencillo trabajar con él.
bueno pues eso significa k tu mp4 solo lee determinado tipo de archivos de audio o d video lo k necesitas aki es un buen conversor pero primero investiga k tipode formatos lee...
yo t recomiendo
el TOTAL VIDEO CONVERTER
este es el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=3WC4ZW0V
este programa no solo te servira para convertir audio sino tambien videos para tu celular o ipod
buneo me despido espero t sirva
SALUDOS !!!
puedes bajar ipod video convert convierte el video en el formatoque quieres asi lo puedes pasar atu mp4
o si tienes el CD uno que casi siempre te viene con el mp4 que es un driver lo instalas y despues pones tu mp4 y pones el video o