humanistas VS matematicos?

los humanistas deberian ser los + abiertos de mente, pero son los mas cerrados (al menos los que yo he conocido siempre buscan que tengas su misma opinion, sino se enojan).

y los matematicos siempre son mas reflexivos y calmados. voto por ellos.

QUE OPINAN?

Comments

  • un amigo matematico era lo contrario, un egocentrista qeu se sentia superior a todo mundo por ser muy habil matematicamente...pero estaba terriblemente solo....su fria inteligencia alejaba a todo mundo....

    pero tambien creo que humanistas, obreros, religiosos etc etc, siempre piensan qeu si no estas con ellos estas contra ellos....ah donde habremos oido eso antes??

    Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer....

  • hola,

    creo que los matematicos son mas abiertos y calmados por que ellos saven cosas que nosotros no,y se lo toman con mas calma y piensanantes de hablar....

    chidos por los matematicos... mataditos pero saven mas y son mucho mejor personas que muchas personas.

  • no conozco a ninguno, pero apuesto por los mas reflexivos y abiertos de mente, no se si caben en alguna de las categorias que nombras...

  • Los matemáticos se basan en cosas reales, no nada más en teorías

    antes de hablar es porque tienen las bases sólidas para

    confirmarlo.

    Saludos! :]

Sign In or Register to comment.