¿Tengo 30 años pero parezco menos y no se si es bueno?
Soy una chica que tengo 30 años pero jamas me he encontrado con alguien que piense q tengo esa edad, todos siempre me echan menos y bastante menos!! lo maximo que creen que tengo es 25 años, otros piensan q facilmente podria tener 23 y asi. No me molesta el parecer mas joven, eso quiere decir que me veo bien pero como soy soltera se me acercan chicos de menor edad q yo, siempre! y bueno mucho de ellos son muy buenos, divertidos y atractivos, pero yo no quiero estar con alguien menor que yo (puede ser 1 o 2 años menor pero no tanto), entonces por eso digo que parecer de menos edad no se si sea bueno...q piensan ustedes?
Comments
hola amiga.. sabes yo soy así y me gusta.. porque me veo mas joven que las demás y con el tiempo vas a ver que es una gran ventaja..
con respecto a los chicos te recomiendo tratar de relacionarte mas con gente de tu edad o un poco mas, para que logres encontrar esa persona que buscas... aunque la edad es algo relevante hay personas de tu edad que son muy inmadura y personas mucho mas jóvenes que te sorprenden por que tienen mucha personalidad... así que no te guíes tanto por la edad unos 5 anos de diferencia no es mucho.. te deseo buena suerte
ai dios
Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/
También hablo por experiencia personal!
eso es retebuenisimo amiga a nosotras las mujeres nos yaman viejas por la cara pero no importa cuantos anos tengas si te miras joven. ok
besos
Claro que es bueno porque significa que te cuidas y la belleza aunque no perdura es excelente mantenerse, por lo demás no debes preocuparte ya que un chico que se fije en ti llegara solito. Además son cosas que muchos hombres deseariamos tener, una persona conservada, bella y radiante como si los años no avanzaran.
Pienso que una vez que llega el amor a tu puerta no lo puedes desperdiciar por la "edad" aunque con 30 es lógico no querer estar con uno de menos de 25.
Aprovecha esa suerte ya vez que muchas se viven comprando cremas para la cara, y haciéndose cirugÃas.
fijate porque pareces menor, si solo es por los rasgos fisicos o tu comportamineto o tu forma de vestir, y trata de parecer mayor, aunque la verdad no se porque te quejas, tambien puedes intentar estar con alguien menor que tu, no siempre las personas mayores son las mas maduras... te lo dejo de tarea, es mi mejor respuesta
Está perfecto, además la gente mas joven te da vitalidad.
Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchÃsimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…
Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrà un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.
Aquà lo tienes, mucho ánimo:
http://oldschoolnewbody.youtips.info/
Sabes yo estoy en las mismas me han dicho que tengo como 21 a25 el problema es cuando les digo tengo treinta no me creen solo que yo tengo un hijo de casi 7 y no soy alta 5'1 entonces el casi me llega a los hombros y como trabajo siempre ando sola y cuando me ven con el no creen que es mi hijo pero yo me siento muy bien.