estoy asustada no se si estoy embarazada?

hola, pues hace unas semanas juguetie con mi novio (sobre la ropa) y el eyaculo y mojo mi pantalon, me revise y mi ropa interior tambien estaba mojada pero no supe si fue por el o porque yo habia lubricado mucho y me moje.

soy exacta en un periodo de 28 dias, (me vino el 1 de este mes y de nuevo el 27) hicimos eso amitad de mes, (osea que estaba preocupada porque no me bajara pero me llego el 27) pero ahora sigo preocupada si estoy embarazada he sabido de algunas que lo estan y les sigue bajando...

ustedes creen que si ya me bajo ya no tengo nada de que preocuparme?

Comments

• Tranquila linda que embarazada no estas, pero por favor antes de tener relaciones deben de leer un poco ir a un medico en fin informarse, yo les diria que no tienen madurez para tener relaciones porque si haces esa pregunta pues no sabes nada de nada.... chiquilla informate por que si no antes de lo que piensas estaras con un mega barriga por no saber que haces.

• trankila amiga no tienes k preocuparte no es un embarazo lo k kreo es k debes trankilisarte un pokito y todo esta bien y por si un dia ya no se te ocurre jugar y kieres hacer otra cositas pues es mejor k te prepares amiga y te cuides para k no vayas a tener un embarazo no deseado suerte.

• Hola amiga tranquila que no ests embarazada ya que para ello es necesario la penetracion del hombre porque sino el espermatozoide no llegaria al utero asi que super tranquila acuerdate que el espermatozoide una vez que esta fuera del pene automaticamente muere ok. suerte y cuidate mucho.

• Hola, quedate muy tranquila que no estas embarazada. Seria importante que además de experimentar con tu novio te informaras mejor acerca de las posibilidades que una mujer tiene de quedar o no embarazada, que metodos anticonceptivos son mejores para tu edad o fisico, desde ya que eso lo tendrias que consultar con un medico ginecologo. Así te evitaras estos sustos y además viviras con más alegría y responsabilidad el sexo con tu pareja. Besos!!

• Hola chica, solo te aconsejo que te ranquilices, la mentte es muyy poderosa y en ese estres que andas te puedes embarazar psicologicamente... por lo q dices de un 100% tengo un 70% de seguridad de q no lo estas, esto tomando en cuenta lo q dices, ya q muchos dicn cosas asi y pues aveces suceden que han hecho mas en esos juegos, solo te recomiendo amiga que ya deberias tener una cuidado ya sea con anticonceptivas o algun otro metodo anticonceptivo seguro para que disfrutes con toda la plenitud del mundo las relaciones sexuales (que son muy ricas) y no estes luego estresada, diisfruta la vida, pero se responsable con sus actos... suerte amiga

• Correcto, no tienes nada de que preocuparte. No estas embarazada.

• Lo que te deberías de preocupar, será de hacer una alcancia y comprate unos pañuelos , porque vas a llorar ahora que tu novio se vaya mucho a la chhhhhhh...!, cuando le digas que estás embarazada............pleno siglo 21, con todo y tecnologias y mil cosas avanzadas y siguen como antes,,,,que falta de información,,,,,,,,,,,,,,ya ni la chi,,.,,,,,,,,,,,,,,,, traer más niños a sufrir y a darles el ejemplo de mal trato y soledad y de tantas carencias......sólo por 5 min de calentura,,,,,,,,,,,,,un niño no compensa ni 10 horas de calentura.! que L A S T I M A,,,OTRA MÁS!

Sign In or Register to comment.