¿comó puedo aclarar mi cabello castaño claro a rubio de forma natural sin dañarlo?

Hola yo no tengo el cabello rubio nunca lo eh tenido lo tengo castaño claro pero quiero tenerlo rubio para no usar pelucas para aser un disfraz me eh preguntado si no nunca eh tenido el cabello rubio por que tengo algunos cabellos rubios bueno eh usado el de avon pero no me funciona mas bien me saco orsuela y tambien eh usado el de manzanilla grisi kids y el de para adulto pero no me funciona ya llevo un año usandolo y solo me lo aclaro poco hay alguien que sepa como aclararlo sin maltratar de forma natural y sin usar tintes? les agradeseria muchisimo sus comentarios pues tener el cabello rubio es mi sueño gracias por su atencion.

Comments

• ok, primero a la respuesta que te dieron BHAAAA, el agua oxigenada lo maltrata muchisisisisimo y segunda el agu oxigenada no tiene volumenes a lo que te refieres es al peroxido (con el que se hacen las decoloraciones) que es el de los volumenes, y tercera si eres castaña clara no necesitas una densidad tan fuerte como la 30, yo utilizo el 20 y si quisiera puedo llegar a un rubio platinado pero me gusta mas el rubio dorado.

Mira linda, i ya intentaste lo que haz dicho pues lo unico que te queda es un tinte pero te recomiendo que o busques a un estilista que enserio sea bueno o que te pintes el pelo tu solita, ve a una tienda donde surten los estilistas y te vas a comprar el tinte en el tono que elijas, le puedes pedir ayuda al dependiente ya que no vas a comprar el de cajita sino uno profecional, no se en donde vivas asi que no te puedo recomendar marcas, tu pide SIEMPRE la mejor, con el cabello no se juega, te compras tambien un peroxido de 20 volumentes y de preferencia le pides a alguien que te ayude a aplicarlos, mezclas ambos y lo aplicas, esperas a que llegue al tono que deseas y te lo enjuagas. y es lo unico que te queda por hacer ya que no lo vas a poder aclarar mas de lo que tus menjurjes ya te ayudaron.

• agua oxigenada de 20 vol.

Sign In or Register to comment.