¿Que codec de video necesito para jugar Need For Speed?

hola a todos, necesito saber que codec de video necesito para poder jugar el need for speed underground 2 utilizando windows 2000, ya que cuando entro a jugar las imágenes se distorsionan mucho

Update:

el problema no esta en la tarjeta de video tengo una nvidia gforce de 128, cuando tenia el windows xp no habia ningun problema en la grafica

Comments

• bueno si dices que no es el problema de la tarjeta de video pues creo q no hay ningun codec para poder jugar el NFSU2. talz tu problema sea el sistema operativo como dices q cuando tenias xp te iba todo normal entoncs mejor reinstala el xp, yo te recomiendo el xp porq es mas seguro tiene mejor grafico y es mas reciente bueno si no es eso pues puede q no cumplas con los requisitos minimos chekte esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srte... y selecciona NFSU2 y mira si sale bien (si es la primera vez q entras necesitas instalar un plugin)

en caso de q no logres entrar te los dejo escritos

Minimum: Pentium III or Athlon XP

Minimum: 933 mhz

Minimum: 256 MB

Minimum: Windows 98/98SE/ME/2000/XP

Minimum: AGP Video Card with 32 MB and a DirectX 8.1 compatible driver (GeForce2+ /Radeon 7500+)

Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card

Video RAM: Required - 32 MB

Video Card 3D Acceleration: Required - Yes

Video HW Rasterization: Required - Yes

Video Card Driver Version (DirectX)

DirectX Version

Minimum: 8.1

Free Disk Space

Minimum: 2 GB

bueno espero servirte ayuda ok si no mejor especifica q tarjeta de video tienes y todo eso

• comprate una tarjeta de video

a ver k pasa a lo mejor se te mejora la grafica

Sign In or Register to comment.