¿Que codec de video necesito para jugar Need For Speed?
hola a todos, necesito saber que codec de video necesito para poder jugar el need for speed underground 2 utilizando windows 2000, ya que cuando entro a jugar las imágenes se distorsionan mucho
Update:el problema no esta en la tarjeta de video tengo una nvidia gforce de 128, cuando tenia el windows xp no habia ningun problema en la grafica
Comments
bueno si dices que no es el problema de la tarjeta de video pues creo q no hay ningun codec para poder jugar el NFSU2. talz tu problema sea el sistema operativo como dices q cuando tenias xp te iba todo normal entoncs mejor reinstala el xp, yo te recomiendo el xp porq es mas seguro tiene mejor grafico y es mas reciente bueno si no es eso pues puede q no cumplas con los requisitos minimos chekte esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srte... y selecciona NFSU2 y mira si sale bien (si es la primera vez q entras necesitas instalar un plugin)
en caso de q no logres entrar te los dejo escritos
Minimum: Pentium III or Athlon XP
Minimum: 933 mhz
Minimum: 256 MB
Minimum: Windows 98/98SE/ME/2000/XP
Minimum: AGP Video Card with 32 MB and a DirectX 8.1 compatible driver (GeForce2+ /Radeon 7500+)
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card
Video RAM: Required - 32 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes
Video HW Rasterization: Required - Yes
Video Card Driver Version (DirectX)
DirectX Version
Minimum: 8.1
Free Disk Space
Minimum: 2 GB
bueno espero servirte ayuda ok si no mejor especifica q tarjeta de video tienes y todo eso
comprate una tarjeta de video
a ver k pasa a lo mejor se te mejora la grafica