¿como te diste cuenta que era amor?

Cuando estabas con tu chika o chiko o con alguien especial como notaste que lo que sentias por el o ella era amor? es decir fue en una tarde lluviosa al mirar sus ojos cominedo una torta unos takos al pastor como te diste cuenta de ese amor?

Comments

  • Te contare de la ultima historia que tuve.

    ..... Siempre el me habia gustado, desde que lo conoci pero lo veia inalcanzable por las circunstancias, la edad, el fisico etc etc .....

    Por equis cosa, el destino hizo que fueramos amigos ... muy amigos ... en ese entonces los DOS nos habiamos separados de nuestros respectivos.

    Paso el tiempo, y un 13 de julio me di cuenta que EL me gustaba de verdad ... seguiamos platicando y una noche me invito a salir .... ese dia me super arregle ... y yo iva DECIDIDA a decirle que me gustaba ... fuimos al cine ... (nunca olvidare esta escena) ... mientras veiamos una pelicula (Hotel sin salida) ... Yo lo mire de reojo y contemple sus rostro ... sin que el lo notara ... asi me estuve como media hora ... despues no encontraba el momento para decirle todo!!

    el chiste es que no se lo dije esa noche, me quede con las ganas de un beso increible ...

    y me di cuenta que era amor ??? Cuando llegue a mi casa, les conte a mis padres y me puse a llorar ... y les dije: El me gusta y no le pude decir que lo quiero ...!!! e hice llorar a mis padres ....

    Ese dia me di cuenta que lo amaba y que lucharia por EL ...

    ♥ que triste fue el final pero bueno!!

  • emmm fue raro... siempre fue mi amiga buena onda que sabia TODO de mi xD, antes pensaba que simplemente la queria de amiga pero no se, con ella era la unica con la que podia hablar sin que me juzgara, podia escuchar mi musica y hacer mis cosas sin que criticara, era libre con ella, fue extraño el como me di cuenta de wque la wqueria pq fueron muuuuuuchas cosas... entre ellas el ver que queria cuidarla mucho de un tipo que la acosaba feo, en fin, incluso mi subconsiente dijo "no mms wey tu la quieres" y ya despues ps pense un buen y cai en que si la queria y hasta ahora aun la quieo mucho mucho mucho xD, si ya se Fu(/)& cursi pero ps nimodo, el amor pega y aveces apendeeja

  • Cuando vi q podia frente a el comer una pizza y q la salsa me escurriera... resbalarme, limpiarme los restos de las fosas nasales jajaja, andar sin maquillaje, cantar xD TODO naturalmente...

    Cuando no me importaron sus defectos...

    Es decir...cuando descubri q era yo misma con el...y q el me aceptaba asi....

    Esa libertad no la habia experimentado

    y ME hace FELIZ :D

  • bueno yo senti que era perfecta para mi,

    eso es cuando los razgos que tu buscaste en ellos son los adecuados

    como sonrisa, humor, personalidad y ojos.

    SUERTE¡¡¡¡

  • MMM ps yo como diJOO el otro siKO pensaba MUXo en el, y ps si esta junto ami en la escuela, ps aunq no quisiera ir tomar clases solo queria ir a verlo, hablar con el , reirme no c , cosas simples pero q me hacian el dia!!!!!!!!!!!!! jajaja, aparte al verlo me alegrba muXOO, ycuando no estaba me hacia falta LO extraÑAba mUXOoOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creoO q haci me di cuanta q estaba enamORAda de el!!!!!!!!!!!!!!

  • porque cuando me beso, senti mariposas en la panza , y tenia ganas de besarlo mas y mas!

  • Me di cuenta que era amor, cuando empece a ver lo lindo que era la vida desde que lo conoci

    me di cuenta, cuando me sentia feliz si el lo estaba

    cuando, pensar en el, traia una sonriza a mi rostro

    todo se junto, y supe que era feliz y que sentia mucho mas que amor por el.

  • jaja ke onda cinefila..ps yo no keria o mas bien me recistia a creer ke era amor..pero si lo era. Es un amigo, pero, pues yo super x en su vida, yo creo no le gusto..y ps se fija mucho en la imagen aunke el no sea un bombon pues kiere a una casi modelo a su lado. y me di cuenta ke lo keria,,cuando me dijo ke tenia novia, te juro, ke sentia morirme, llore como estupida, sin razon, el nunca, nada, ni una esperanza o un beso de amigos, ninguna invitacion a salir. Y me senti como una tonta, como podia amar a alguien ke no me ama ami? es lo peor ke te puede pasar..pues despues de todo no fue agradable para mi..jeje pero asi descubri ke era amor

  • cuando me daba cuenta de que su voz era tan tierna que se me hacia inevitable recordarla, que sus ojos cada vez miraban mas mi corazon, que sus manos apesar de que hacia frio eran calidas, que cada vez que me daba una pequeña caricia yo no sabia si responderle o halagarla

  • a mi me sudaban las manos y sentia un calorcito por la parte de cuello....mmmm no sabes!!! jajaja

    cada vez que la tenia conmigo o la besaba el mundo se paralizaba queria disfrutar cada segundo con ella, compartir todo etc.....

    cuando no dejas tambien de pensar en esa persona....cariño es AMOR!!!!

Sign In or Register to comment.