¿es normal que ......?
si una chica rompe relaciones con un hombre con un msn es normal que ademas amenaze con denunciar al hombre si le responde a su msn aunque lo normal seria cambiar de numero ó eso creo
¿... sera que le falta algun abril ó mayo...?
Comments
creo que lo que esta es recentida pero lo de no esperar al menos que renponda a su msn es algo estu..pi..do ademas creo que si no la insulta ó algo parecido si lo mandó a paseo pues que no lea sus msn y punto pelota
cuanta tonteria por unos msn habria que saber toda la verdad de quien dejo a quien y lo ton..tos que son los dos perdon pero es que estas pataletas de ALGUNAS personas me irritan
creo que ademas de un abril y mayo
le falte un noviembre ó diciembre
s2
Pues si el hombre la maltrato en algún momento o ella piensa que la esta acosando, si puede hacer algo asÃ, además por que ha de cambiar su numero?, es mas fácil que el hombre ya no la busque.
NORMAL?
aunque no mencionas TODOS LOS DETALLES el por qué ella te vota.......mas bien ten lospantalones de ya no molestarla........pues para tu conocimiento es rastreable tu señal .......asi que mejor evitate problemas...............suerte
Eso te paso a ti??? Hombre yo no conzco ni a esa chica ni la relacion entre esas dos personas,pero a veces las mujeres hacen cosas asi y yo soy mujer,pero hay algunas q saben q puden denunciar a los hoimbres y q casi siempre les dan la razon.Asi q yo por si ls moscas pasaria de una persona asi no vaya a ser q se le de por hacerlo en realidad.Ademas una persona q hace esa amenaza sin motivos aun q no sea capaz de hacerlo no puede ser buena persona.
CUIDATE Y SUERTE
dialo chiko no se pero eso esta rraro yo mejor no opino xq no se que razones tenga ella para exagerar asi...pero si no quiere q le hables ps que te bloquee
creo que esta exagerando
LA VERDAD NO SE ENTIENDE MUCHO LO QUE QUIERES DECIR PERO ESA QUE MENCIONAS LO QUE ESTA ES LOCA.
NO, LA CHICA HA DE ESTAR LOCA SI PIENSA DENUNCIAR AL HOMBRE POR EL SIMPLE HECHO DE HABLARLE POR SU MSN
obvio no es normall,,,, o no entendi tu preguntaa
Hola creo ke ella no tendria el valor de enfrentar las cosas pero ke covardia de su parte paro total ke mas ignorarlo total como dices cambiar el numero y ya