¿Si tuvieseis que elegir, entre vuestra novia, o vuestro BMW, Cual elegiriais?

Yo conozco a un amigo, que tenia una novia... Ella se ponia celosa con la voz del GPS del BMW, y un dia le dijo, que tenia que decidir entre su coche... O ella... SE QUEDO SOLTERA hahahaha ¡¡¡¡

Cual elegiriais ??

Comments

  • Por eso es malo hacer la pregunta, yo también habría preferido el auto, pero no porque el auto valga más que una persona, sino porque es muy desagradable que a uno le hagan saber que las cosas son al modo de la otra persona o nada, es decir, evidenciar que el otro tiene el dominio sobre uno.

    Creo que eso le pasó a tu amigo.

    Un auto, en el caso de los hombres, una casa en el caso de las mujeres, no solo es una propiedad es un símbolo de libertad, de independencia, de autoestima, de superación, etc. entonces, es con eso con lo que hay que comparar ¿me comprendes?.

    Suerte.

  • Soy mujer, así que entre mi novio real y el BMW imaginario, prefiero a mi novio.

    Si lo tuviese realmente a ese BMW, Okm, color rojo, con toda su potencia y en lo posible personalizado, no dudaría ... Jajajaja!

  • mmm dejame ver

    mmm para mi es mas posible el bmw

  • a la chica y cambio de gps lol

  • novia... el coche q? si d vdd la amas a ella

    y si no al coche.. pero recuerda q el coche en cualquier accidente se t descompone

  • Novia *--* <3

Sign In or Register to comment.