¿AYUDA POSIBLE EMBARAZO ?

bueno les paso a contar , mi novia estaba tomando pastillas anticonceptivas desde hace ya 6 meses , bueno , yo desde hace 3 meses le acabo dentro siempre qe lo hacemos , y realmente tenemos una actividad sexual muy activa , bueno aca va lo qe paso , el sabado despues de pasar la noche juntos me confeso qe no tomaba las pastillas desde el dia 11 de marzo .... estuvo 15 dias SIN TOMARLAS!!!!

y lo hicimos varias veces y recien la tomo el domingo ( al otro dia qe me lo dijo ) , ahora le deberia venir este jueves ... pero yo qiero saber qe probabilidad hat de qe qede embarazada ... en porcentaje o lo qe sea nesesito qe me expliqen !!! , muchas gracias

Comments

• y hay posibilidad de embarazo , si esta tomando anticonceptivos y pasan 12hs de su olvido tiene q tomarlo inmediatamente xq el efecto disminuye i puede haber un embarazo mas si ella es mui fertil alas 48hs de no tomarla puede existir el embaraso a muchas chikas le paso asi,,, fijate q x 15 dias no las tomo es mucho... ami me tardo un mes en irme el efecto pero no todos somos iguales... qe se haga un evates o un analisis de sangre... tene en cuenta q hay mucho riesgo... cuando toman pastillas hay muchas hormonas es mas probable q qde embarazada al toke... suerte!

• Es màs obvio que si quede embarzada (: porque se tiene que tomar un pastilla en 73 horas despues que tienen relaciones & si tuvo relaciones contigo & no se las tomo si queda embarazada

• Uff... Pues yo diria que esta embarazada, 15 dias sin tomarlas, no dices cuando fue su menstruacion asi que no sabria decirte cuando estaba ovulando, pero probablemente este embarazada. Que cancele la toma, pues es inutil que este tomando pastillas y que vaya de urgencia a la ginecologa.

Sign In or Register to comment.