FALTA DE DESEO SEXUAL?

Pido consejos pero maduros por favor.

Sucede esto:

Con mi novio hace 1 año y medio que estamos.

Estamos bien, no hay problemas.

Solemos vernos 3 o 4 veces x semana.

Cuando hacemos el amor, esta bien bueno...a veces excelentes, otras muy buenas. Siempre llegamos al orgasmo los dos.

Pero el problema es...que esa vez que hacemos el amor...no suele ser seguido. Es decir, de los 3 o 4 dias (noches en realidad) que nos vemos, solo 1 o 2 hacemos el amor. Las otras noches yo no tengo ganas.

Y termino dandole "una mano" o algo asi, porque me da pena.

A veces ni eso, y solo dormimos.

Sinceramente, muchas veces tengo mas ganas de charlar, de dormir, de mirar tele, pero me da fiaca hacer el amor. No me exito besandonos tampoco.

Lo cual no quiere decir que no tenga orgasmo al hacer el amor, me explico? simplemente es que no le doy a mi novio la cantidad de relaciones sexuales que el quisiera que tengamos....

Entonces lo que yo no se es si la que tiene problemas soy yo, o es el.

Se que el no tiene problemas, porque el hombre suele tener ganas siempre, a no ser que este muy cansado o estresado, lo cual mi novio no padece.

Pero yo tampoco estoy muy cansada cuando nos vemos, digamos, hasta a veces duermo siesta y estoy lucida y pilas, pero no tengo ganas de tener sexo.

Ha sucedido de que ha pasado toda 1 semana sin q tuvieramos sexo.

Si bien como dije antes, le he dado "una mano", eso no es suficiente para que mi novio lo vea como un problema o algo que no le parece normal que me suceda que no tenga gnas.

Me suele decir que yo nunca tengo ganas, cuando le respondo "pero el miercoles tuvimos y estuvo re bueno!"

"si, pero ni ayer ni hoy tuviste ganas, y bla"

No se enoja ni nada, pero me pone cara como que "algo me sucede". Y la verdad no se que es.

He intentado ponerle voluntad. Es decir, ese dia que no tengo ganas, intentamos que él me provoque, me haga un precalentamiento mas dedicado...He pensado mis mejores fantasias, pero no, no tenia ganas, y terminabamos desistiendo. Casi diria como q mi mente realmente no queria y no podia encenderme de ninguna manera.

No se que es. Pido consejos. (maduros por favor) Gracias!

Update:

Agrego: los dias que hacemos el amor, lo re disfruto, pero no tengo ganas de "volver a arrancar" luego. Es decir, con 1 orgasmo quedo bien satisfecha. Y eso me ha sucedido siempre con todas las parejas...

Comments

  • Bueno, mira creo que tu problema es hormonal, consulta un especialista,

    Dentro del abanico de disfunciones sexuales, la falta de deseo se presenta como una de las más comunes. Sin embargo, no suele ser producto de consultas médicas, ya que son pocos los que acuden a un profesional para resolver el problema. Esto se debe, fundamentalmente, a la creencia de que es una dificultad temporal, que eventualmente regresará se resolverá. De este modo pasan días, semanas, meses y años sin conseguir revertir la situación.

    Es necesario remarcar una diferencia entre la falta de excitación y la falta de deseo inicial. Muchos son los que dicen tener problemas de excitación, mientras que en realidad lo que padecen se encuentra relacionado con la falta de deseo inicial, ya que es muy complicado alcanzar la excitación si previamente no se siente deseo.

  • El deseo sexual puede estar disminuido o ausente. Los sexólogos denominan a este problema Disfunción del Deseo Sexual o Deseo Sexual Inhibido. Puede o no ir acompañado de un cuadro depresivo, en ambos sexos. Muchas personas la individualizan como falta de ganas, para todo lo que se refiere a actividades sexuales. La persona sufre y por ende su pareja también. Cuando el mismo está disminuido se impone un control, con un especialista en Disfunciones Sexuales.

    El deseo sexual es una etapa previa a la actividad coital propiamente dicha. Tiene una base neurohormonal o neuroquímica, por sustancias que se producen en el cerebro y en otras glándulas hormonales del organismo, como ovarios, testículos y suprarrenales. Estas sustancias constituyen una base que condiciona la tendencia, ganas o caso contrario la inhibición para todo lo que tiene en nuestra conducta, una connotación sexual. Ello hace que la persona disminuya o pierda la capacidad de responder a los estímulos sexuales. La evitación de las relaciones sexuales es el resultado final en estas situaciones.

    El principal efecto del deseo, tanto en hombres, como en mujeres es la hormona masculina, producida en las glándulas suprarrenales. Pero esta glándula es la efectora del estrés, produciendo en estas circunstancias hormonas que compiten con las hormonas sexuales producidas, por la misma glándula. Y ello disminuye o anula la libido en ambos sexos. El aumento de Prolactina, hormona hipofisaria produce el mismo efecto. La psiquis con su funcionalidad desempeña un papel preponderante en la facilitación o inhibición de los circuitos hormonales del deseo.

    Toda actividad positiva o gratificante como una buena relación sexual estimula el deseo, y por el contrario el fracaso sexual y las inhibiciones, lo disminuyen. La existencia o no de problemas sexuales son vitales, en el mantenimiento del deseo sexual. La existencia de problemas de la erección (impotencia), la eyaculación precoz; la falta de eyaculación; la imposibilidad del varón de estimular a la mujer, llevan a inhibiciones aprendidas en su compañera sexual y en el mismo varón.

    La epilepsia y su medicación entre otras causas, afecta al mismo. La falta de autoestima personal; la monotonía conyugal; enfermedades como la depresión; ingestión de medicamentos, negativisan el deseo sexual; igual papel cumple el alcohol que es un depresor de la testosterona, hormona masculina. El estrés y las presiones de la vida cotidiana tienen el mismo efecto.

  • amiga, el problema es tu pareja, porque no vienes aqui y veras las ganas que tienes conmigo jajaja

    Saludos.

Sign In or Register to comment.