que clase de comida devo e dar amis perros?

hola me podrian decir de q clase de comida debo de dar a mis perros bueno normalmente yo le doy ricocan pero en las noches hace mucho frio y darle una comida q sea puro rico can no me gusta por q me gustaria darle una sopita calientita paraq se caliente pero me dijeron q la comida de las personas no es para los perros por q aparte de malograr su dentadura asu pelaje no le ace nada bien ...q le podria dar en las noches para q coma algo q le aga bien ?..mil gracias por ayudarme

Comments

  • Abrígalo y mantén su casita limpia y seca...eso le quita el frío. El concentrado tiene los nutrientes que necesita, solo ten en cuenta comprarle el que esté de acuerdo con su edad y talla. ¡Arriba los perros y quienes bien los cuidan!

  • Pues me parece excelente que te preocupes por su alimento.

    Hay mucha gente que le da a cachorros de dos meses nada mas pedazos de carne, arroz, lo que tengan a la mano más alimento balanceado. Quiero que sepas que esto está muy mal, porque el alimento balanceado es "balanceado" para la dieta ideal del perro, le agregas otra cosa y ya lo estás "desbalanceando":

    - La verdad es que no la he probado, pero "ricocan" no me suena como una buena marca de alimento canino... En fin, intenta cambiarlo por uno mejor (si llegas con el presupuesto) Para que te guíes, ProPlan, Eukanuba y Royal Canin son las líderes. Pero compra lo mejor que esté dentro de tu presupuesto.

    - Sé que te da mucha lástima que coman todo su alimento frío y seco... Pues, te tengo una solución, pero debes estar dispuesta a hacerlo durante el resto de su vida, porque se acostumbrarán y no aceptarán lo anterior. Prueba tomar su pienso y mojarlo en agua bien caliente (no te preocupes, pues al instante se enfría, experiencia propia).

    Suerte!

  • es cierto tienes que tener cuidado la comida de las personas les ase daño mejor busca en el supermercado tal ves encuentras comida que le puedas dar en las noches

  • Hola!! a mi modo de ver y por experiencias con perros, lo mejor es darle comida especialeizada para ellos.

    La comida para perros les vá super bien, hay marcas muy buenas que tienen todas las vitaminas y minerales que necesitan...

    Entre ellos calcio q les ayuda a la dentadura.

    darle comida de humanos es malo.

    Yo tuve una mala experiencia.

    si el perro está bien alimentado no tiene por q pasar un frío excesivo, suerte!

  • Sabes yo soy muy consentidora con mis perros, cuando hace mucho frío además de mantenerle la casa con varias cobijas y tapadita (un poco) les doy una o dos veces por semana la siguiente:

    En una olla le pongo pedasitos de carne y se los pongo a cocinar en agua, le pongo un poquito de arroz crudo y un poquito de repollo en pedazos pequeños, y uno o dos dientes de ajo bien picaditos, dejo que el arroz se ensuavice un poco y lo apago, dejo enfriar por unos minutos y se los doy a mis perros, la carne le da nutrientes que necesita, el ajo le sirve para desparacitarlos y el repollo para aliviarles cualquier problema estomacal, además que al estar tibia la sustancia, le brinda un poco de calorsito.

    Solo te digo que no se lo des muy seguido porque aunque no les hace daño, los puedes acostumbrar y después ya no va a querer comer alimento, y el alimento es muy indispensable por los nutrientes que trae.

    Chao.

  • solo abrigalo y dale la comida normal... pedigree o dog chow... y corrige tu ortografia porfavor!

  • Lo mejor seria darle comida de personas, ojo tene cuidado que les das: todo cosido mas si son perros de rasas pequeñas.

    Vitina, pollo, carne no muchos huesos, nada de harina, es decir no pastas, no pan, y no dulces.

    Y para que no se les arruinen los dientes hay que darles 1 manzana por dia. No les des banana, ni uva.

    Ah la zanahoria le aporta muchas vitaminas tambien.

    Y fijate de darles cosas que tengan calcio como la leche el queso, no demasiado, etc. (sobre todo si es un perro grande)

  • Mientras tus perros tengan donde protegerse del frio, es decir, si duermen en tu casa o en el ptio, pero en una casa de perro que los aisle del frío, no tienes por que agregarle comida caliente a tus animales.

    Si aun lo quieres hacer, dales caldo de pollo o de carne, o bien, revuelvelo con sus croquetas, pero no muchas, sólo las que se coman para que no dejen comida y se desperdicie.

    suerte!!

  • Hola, antes que nada, fijate que el alimento que le das cumpla con: ser alimento de primera calidad para que tenga todos los nutrientes necesarios, y hay gran variedad en el mercado: podés comprar los específicos para el tamaño y la edad del perro, y no te preocupes por la temperatura, el perro, una vez que come, y está satisfecho, siente calor!!!! ¿nunca lo viste jadear luego de un atracón con algo que le gusta???...aunque nunca viene mal darles un gustito... algún huesito, el pollo les encanta en general!!! bon apetit!

  • vamos a hacer esto... escribe bien la pregunta y despues te digo, OK? ...lol....

Sign In or Register to comment.