¿como hago para que baje mi regla?

estoy super preocupada tengo 15 años y mi regla es muy irregular

ya qu eme puede llegar todo los meses como también me puede llegar cada dos meses bueno lo que pasa es que antes de ayer tuve relaciones con mi novio pero USE PROTECCIÓN bueno hoy tengo dolores menstruales cosa que me preocupa mucho no se si estaré embarazada cosa que no creo porque al terminar mi acto sexual todo se veía bien y el condón no se rompió ni nada pero igual no se descarta la posibilidad necesito un remedio casero o hierbas que sirvan para que baje mi regla POR FAVOR !

información adicional: me dijeron que la ruda era abortiva y ayuda a que baje la regla que creen ustedes?.

Comments

  • no hay ningun metodo para que te baje, mejor cuidate

  • no tomes nadaa!!te puedes cagar en tu sistema reproductor

    solo esperala,si t cuidast no tiene xq preocuparte

    si te preocupas mucho nunca t bajara xq el estres la retrasa

    una vez se me atraso ksi 1 mes x andar de nerviosa

  • Creo que no puedes hacer nada para que te baje la regla..

    Solo esperar...

  • OK amiga si dices que eres irregular se pasiente y pronto bajara, si usaste proteccion al tener relaciones sexuales, es poco probable que estes embarazada, pero si tienes dudas te recomiendo la pildora del dia despues asi se yama es una pastilla muy comercial la venden en las farmacias sin reseta medica, ella te ayuda a ke te baje tu regla y a ke el esperma no yegue al ovulo... pero si dices que te cuidaste descuida al ratin te baja ok. hacerka de la ruda es una hierva abortiva antes la usaban mucho, pero no te la aconsejo, mejor esa la pildora es mas recomendable.

  • Dicen que tomar cafe bien fuerte con una aspirina hace que te baje

    bueno que tengas suerte ii no creo q stes embarazada xq t tendria q venir igual xq fue hace poco qu mantuvists relaciones bueno un saludo

  • Hola que tal no hay ningun metodo para que te baje, es necesario que vayas al ginecologo si es que quieres estabilizarte, por otro lado si usaste proteccion no te preocupes no creeo que estes embarazada no te estreses que esto puede causar la usencia de tu menstracion asi que relajate y deja que llegue.

    Los efectos de la ruda en altas dosis pueden ser nocivos para la salud, y bajo ningún concepto lo debes utilizar como metodo anticonceptivo casero, ni es efectivo ni aconsejable.Otras de las consecuencias negativas que acarrea el uso incorrecto de la ruda son diarreas, vómitos y pigmentación de la piel por efecto de la luz.

Sign In or Register to comment.