¿Soñé con mi papá fallecido que habia revivido y no tenía cara?

Mi papá falleció en julio del año pasado.

Mis papás son divorciados, yo crecí con mi mamá, pero si veía a mi papá varias veces al año. Nunca la guarde ningun resentimiento, ni la guardé odio, ni nada por el estilo.

Ayer soñé con mi papá que yo sabía que había revivido, es más... soñé que YO lo había revivido. Mi papá no tenía boca, nariz, orejas, cejas, ni nada... solamente tenía los ojos (pero sin los párpados) y de alguna manera yo podía oír su voz en mi cabeza.

En mi sueño mi papá estaba sufriendo y yo le pedía perdón por haberlo revivido. Me decía que no me preocupara, que se iba a morir pronto, pero que le daba gusto saber de mi de nuevo.

Que significa?

Comments

  • Significado de soñar con Personas que ya partieron de este mundo.

    En este caso hay dos tipos de sueños: 1. cuando se trata de un sueño normal, en el cual el significado depende de la expresión de que tenga nuestro familiar ó amigo, de forma que, por ejemplo, si esta enojado es porque nos sentimos culpables con algo relacionado con esa persona, y 2. Los sueños en los cuales un familiar ó amigo que ya partió de este mundo nos visita en sueños.

    En el segundo caso, quienes han partido nos pueden visitar por varias razones: Si los vemos en el sueño y además hay signos negativos, nos dice que ellos necesitan de nuestra ayuda, como es por medio de nuestras oraciones, por ejemplo: Podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/” El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones esta la de llevar a las almas extraviadas al Cielo.

    Pero cuando no hay signos negativos, entonces, es porque nos quieren decir que no nos preocupemos por ellos, ya que han logrado llegar al Cielo; ó porque nos quieran dar un consejo importante, ya sea que nos hablen de nuestra situación actual, ó que el mensaje este contenido en el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

    Si no nos llevábamos muy bien con esa persona, pude que nos visite para tratar de reconciliarse con nosotros.

    Y también existen casos en que nuestras queridas mascotas que ya partieron de este mundo nos visitan por las mismas razones que ya mencionamos antes.

    - Si hace tiempo partió de este mundo nuestro papá ó mamá y soñamos que REGRESA, COMO SI NO HUBIERA MUERTO, sino que hubiera estado viviendo en otro lugar, significa que desearíamos que siguiera con nosotros, ó que estuviera aquí para aconsejarnos, y a la vez nos dice que el(ella) sigue con nosotros, ya que se ha convertido en nuestro ángel de la guarda y en ocasiones nos visita en sueños para decirnos que hacer.

    http://nelamoxtli.com/muerto.html

    y si sueñas que lo revives significa lo mismo que es qe desearias qe siguiera contigo

    -- Si en el sueño vemos a una PERSONA SIN ROSTRO (con cabeza pero sin rostro) representa a una persona a quien no hemos logrado comprender, ó de quien desearíamos saber más cosas. También puede representar a alguien que no se ha dado a conocer.

    http://nelamoxtli.com/cara.html

    trata de decirte qe no le guardes rencor qe igual hizo algo malo pero es por algo qe tu no has entendio o cosas que tu no supiste

    es cosa de que le digas en tu pensamiento qe no le guardas rencor y reces por el para que se pueda ir tranqilo y para qe lo dejen entrar al cielo

  • Segun algo parecido que le paso a mi mama eso significa que te esta advirtiendo de algo malo desde el mas alla.

    Soñar con fallecidos es una advertencia

Sign In or Register to comment.