¿Es posible que a un ser humano no le atraiga ningún sexo?

Un día me puse a pensar eso y me dio curiosidad.

Comments

• Onanistas o autosexuales. Es broma, son asexuales, ya te lo han respondido antes.

"La asexualidad es la falta de orientación sexual.

Los asexuales son personas que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja."

http://es.wikipedia.org/

no no son curas .. XD

• Si esas personas son asexuales

''_La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexuales. Las personas asexuales no sienten atracción sexual o física hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.''_

• Asi como hay heterosexuales, bisexuales, homosexuales y pansexuales tambien los hay asexuales que no les atraen ningun sexo por falta de hormonas por timidez o por aislamiento hasta podrian ser las 3 juntas

Posdata yo lo pense antes que laura pero esque soy lenta para escribir

• Si y ya te lo dijeron mas arriba, se les llama asexuales

• Claro a ese tipo de personas se les llama asexuales no les atrae el sexo opuesto ni del mismo genero tanpoco les atrae el sexo

• +2 totalmente posible

Eso se llama ser asexual ._.

• si claro, yo tengo una tia que tiene 40 años y ninca a tenido nada con ningun hombre ni noviasgos ni salidas ni nada!!

• Si, es posible

• Es posible que no le atraiga tener relaciones sexuales, pero imposible que no le atraiga alguna que otra persona de uno u otro sexo.

• a eso se le llama ley de continencia Una tautología es una expresión lógica que es verdadera para todos los posibles valores de verdad de sus componentes atómicos.

En lógica se entiende por tautología aquella proposición cuya tabla de verdad da siempre el valor de verdad V en todos los casos posibles de los valores de verdad (V, F) de cada una de las proposiciones que la integran, o de un modo más sencillo: la supuesta explicación de algo mediante una perogrullada, la “explicación” o definición de algo mediante una ligera variación de palabras que tienen en conjunto el mismo significado ya conocido de lo supuestamente explicado (Ej.: “Existe el calor porque lo provoca el calórico”).

Tautología: en todos los casos la forma del argumento ofrece un resultado verdadero, por lo que el argumento es válido.

pero todos tenemos

Sign In or Register to comment.