¿ayuda mi hermano de 17 años?
Hola tengo un hermano de casi 18 años y esta insoportable de rebelde, se encierra en su habitacion casi todo el dia y no habla mas que burradas cuando va a opinar sobre algo es muy desconsiderado con mi mama y es tan inmaduro yo se que a los hombres les toma mas tiempo madurar yo tengo 23 años, pero no me parece normal que mi hermano sea asi o no se si me equivoco, con el no me llevo muy bien pero es por su manera de comportarse es esto una etapa o que ondas???
Gracias
Comments
como dice mi amigo es la edad y cuando el crezca se va a dar cuenta de lo qe hiso pero es la edad no ay de qe preocuparse solo ay qe portarse bn cn ellos y no aser nada qe les moleste ejemplo:
portarse amable y no enojarse por una cosa por qe se pondrian mas irritables
no es normal lo ke le pasa a tu hermano
esta chiflado o tus papas no lo regañaban cuando se portaba mal o algo asi
lo ke necesitan es regañarlo quitarle permisos o cosas asi
y ke estudie algo
ke no se comporte como un ****** jaja
no se prabablemente tenga problemas con una chica
Si quieres que madure rapido, dejenlo vivir solo por 6 meses, y en algo habra cambiado, te lo aseguro.
puees es por La edad.. pero igual i habla con eeL..
suerte :B
a de ser la edad dale tiempo...pero hay una cosa hay hombres q llegan a viejos y no maduran
Si es una etapa, pero tambien necesita ser controlada, tienen que hacerle ver que lo que hace no esta bien, que debe cambiar.. y en algun momento lo hara y madurara!
Si, yo pienso que es solo una etapa que pasará, es normal y si quieres ayudarlo trata de ser cariñosa y hablar con el, mas bien escuchar todo lo que el te quiera contar, dile que lo quieres, dirigete a el con paciencia y cariño.
Suerte
es la edad y solo se dara cuenta de la realidad..