¿cual es la persona que mas has amado como pareja?

hola pues todos nos hemos enamorado muchas veces pero siempre habra alguien que sera mas especial que las demas personas osea quiero decir que es el amor de tus amores haber cuenten la historia si quieren y si no quieren pues no pero sean sinceros

y si estan casados tambien sean sinceros ya que tal vez amaron mas a alguien del pasado

bueno les deseo suerte bye

Comments

  • Quien más amé, fue una chica de mi pueblo, aunque vivo y estudio y trabajo en la Capital de Argentina, mi familia es del interior de mi país, La chica que más quise, que más amé es de mi pueblo. Todo terminó, yo la dejé, yo fui el culpable, ella me amaba, pero no pude tener la sensibilidad de comprender su amor, ahora y ya demasiado tarde, sé que la perdí para siempre. Como ayer me dijo un buen amigo: Hay que pegarle para adelante, espero poder hacerlo.

  • no creo q nunca ame ha alguien como amo ami esposo

  • mi esposo quien mas

  • Bueno pues amo a mi esposo con todo mi corazón, y debe ser que nos conocimos en el preciso momento que estábamos preparados para amar a alguien. Que lindo es el amor♥♥♥

  • Hola: en mi caso yo he amado y amo más a mi pareja actual, hace nueve años que lo conozco y que estamos juntos y todavía existe pasión, romance, entendimiento, comunicación, complicidad, es como mi mejor amigo a quien puedo contarle absolutamente todo, y del que recibo apoyo incondicional, a la vez que él hace lo mismo, me pide consejos, me cuenta sus problemas, comparte sus alegrías y sinsabores, y nunca deja de decirme cuento me ama.

    No he conocido a nadie como él, y creo que si por alguna razón no estuviésemos más juntos, nunca me arrepentiría de haberlo conocido.

    Espero que te sirva mi comentario y suerte para vos también.

  • pues yo estoy enamorada de mi actual pareja que te digo soy de las personas que cree que verdaderamente se ama a una persona los demás son quereres pero amor verdadero solo hay uno así que me he enamorado de la mejor personita de este mundo, tal vez no creas que sea mi verdadero amor pero eso es algo que yo siento es un no se que pero que sabes jejeje que cosa no? jejeje pues nada fuimos amigas 8 meses las mejores pero siempre me gusto pero no pare muchas bola por que me encantaban los tipos hasta me gustaba un mono que estaba detrás de mi pero llego a mi vida y se convirtió en mi todo le coqueteaba con indirectas hasta que me pidió que fuera su novia y estamos super bien llevamos 1 añito y un mes tal vez es poco tiempo pero no se todo fue tan mágico no tengo las palabras para decir lo que significa para mi, es mi vida , mi mundo, mi todo, lo que soy lo que seré todo se lo dedico a ella mi amorcito por ti la lucho te entrego todo de mi soy tuya

    disculpa me emocione un poco XD

  • wilma, mi novia, la amo

  • Yo por el momento estoy con la persona que mas he amado, nos conocimos en la primaria y yo le gustaba pero el a mi no, luego ya a los 21 nos encontramos por internet, comenzamos a platicar sin saber que onda nos caímos super bien quedamos de salir, yo acababa de salir de una relación y el estaba empezando una inmediatamente hicimos click y las cosas se dieron como por arte de magia ya llevamos poco mas de medio año y hasta la fecha aun siento maripositas en la barriga cuando estoy a punto de verlo!!

  • a mi novio actual koando lo konoci fue algo realmente maravilloso yo komenzaba a conecer a un chiko y los doz nos gustabamos pero era mui linda nuestra amistad y entonces el me presento a mi novio actual y no se si tu kreas en la rencarnacion pero yo estoy convencia de ke es verdad..... koando nos miramos por primera ves a los ojos era algo inexplicable senti tantas kosas y emociones y era komo si lo konociera de toda mi vida solo kon una mirada....en ese momento nos kedamos paralizados sin decir ni una sola palabra komo por 10 minutos y poes aora tengo 1año de konocerlo y lo amo tanto y podemos vernos todos los diaz y no nos aburrimos al contrario kisieramos vernos mas hehehe y el es el amor de mi vida y pase lo ke pase siempre lo sera !!!!........^^

  • La verdad he amado a alguien mucho con todo mi corazón y con toda mi alma pero durante una relacion de 4 años el me trato como quiso y yo como una ****** le perdone todo.... despues de un tiempo me entere de q era gay y mi mejor amiga lo vio besandose con un hombre.......... lo deje (obvio).... y a pesar de lo q me hizo no podia olvidarlo............ tuve mas novios despues de eso pero nadie me hacia olvidarlo hasta q llego alguien a quien amo con toda mi alma y q se q es el amor de mi vida........ y si aun queda el recuerdo de mi otro amor y aun lo quiero pero no volveria con el por q me da asco y porq ahora tengo a quien amar y quien me ame............

    bye

    salu2

Sign In or Register to comment.