¿COMO TE LLAMAS? y....¿crees que te define?
te gusta tu nombre, lo que significa?,,,
Aveces los papàs nos ponen nombres que son raros, feos y bonitos, pero que tan influenciables son en nuestra vida social,,, y el resto.
te gusta tu nombre, lo que significa?,,,
Aveces los papàs nos ponen nombres que son raros, feos y bonitos, pero que tan influenciables son en nuestra vida social,,, y el resto.
Comments
Samy87:
Comparto tu opinión. Para mí el nombre ha sido lo de menos, pues, a pesar de que no es bonito (Bonifacio), siempre he sobresalido en Sociedad y en el Trabajo. Tal vez se deba a lo impactante de mi presencia.
Saludos.
la verdad no me gusta mi nombre, me lo puso mi papa y es hebreo...conozco su significado....si me gusta y es un lugar muy lindo de isrrael...pero extrañamente he leido mucho sobre las personas que llevan dicho nombre y sencillamente no me pudieron poner otro que me definiera mejor, cuando leo las descripciones que dan sobre ese nombre me rio porque hasta en la carrera que elegi coincido con el.....si creo que el nombre define mucho el caracter de una persona, que influencia...a mis amigos si le gusta mi nombre y dicen que otro no seria ideal como ese que llevo....pero bueno...no me gusta el mio, pero si lo que significa.... este es el que le dare a mi hija zoè
jessica:significa hija de Dios,es de origen eslavo y me gusta mi nombre creoq va con mi personalidad soy muy sociable y me encanta tener amigos pero de los buenos no de mala onda,pero mas me gusta mi apellido q es ruso y por eso mis dos hijas sus nombres empiezan con la letra K,bye bye
A mi me gustan mis dos nombres, y creo que combinan bien:
- Carla: significa la que es fuerte
- Verónica: la que alacanza la victoria
mi nombre es Alitzel y significa ``niña sonriente´´ en maya y la verdad yo creo que si me identifica ya que normalmente si soy muy risueña, a veces soy muy infantil (niña) y normalemente estoy feliz, y si, me gusta mucho mi nombre aunque a veces no por que las personas no lo pueden pronunciar bien o no pueden y lo dicen de una forma graciosa que hace que la gente de alrededor se burle de mi o me pongan apodos.
me llamo emilia.. y me defino como una mujer secilla , sincera y tenaz. seria la misma calidad de persona asi me llamase petra o ginger. saludos.
Me llamo Emanuel y significa "Dios con nosotros". Me gusta mi nombre y no tengo problemas, exepto por esas películas que pasaban por The Film Zone, me cargaban mis compañeros por eso. Saludos.
Me llaman Rosana, y no se el significado de mi nombre .
el mio es alexandra y en realidad tampoco se que significa a mi en lo particular no me gusta, pero que puedo hacer si eso fue un gusto de mis padres.yo hu viese preferido llamarme nefer como la esposa del farahon nefer titis
Adrián, y sí, me gusta, mucho, me define. Transmite una sensación alegre, joven, buena onda, sin caer en lo fresa ó arrogante. No sé que signifique, nunca me he tomado la molestia de investigar, pero estoy contento con el nombre que mis padres me dieron. Peor hubiese sido que me pusieran Pancrasio, Anacleto, ó cosas así.