¿Ayuda medica, porfas es muy noche para ir al médico?

Lo que pasa es que me caí de senton y luego luego me trate de parar y me ayudaron, en ese momento se me nublo la vista y hasta los oídos de me taparon, aparte me sentía muy mareada y caminaba como borracho, minutos después de quedar sentada me regreso loa vista y se me destaparon los oídos, lo único que me dolía al pararme, caminar y subir escaleras están las últimas vertebras y el coxix después de caminar un rato se me fue bajando el dolor pero aún siento, soy mujer y quisiera saber sí esto podría afectar mi regla???? Tengo 23 años

Comments

  • No creo te afecte tu regla, pero si tuviste vista nublada y todo lo que mencionas, yo creo deberías ir pero a urgencias, para una radiografía, por la cuestión del coxis y descartar posibilidades de posibles daños en los discos, la verdad con eso no se juega ni se debe dudar en ir con el doctor. Buena suerte.

  • Lo de tu regla es lo de menos, lo importante es que vayas a que te revisen coxis y columna vertebral, por si te dejó secuelas serias el sentón, según lo que dices de los síntomas que tuviste. Ve al doc.

Sign In or Register to comment.