Como me destaco en yahoo? Responden a este portal?

> Como hago que la gente me responda más?

> Como hago que me elijan como mejor respuesta?

> Como logro hacerme ''FAMOSO'' en Yahoo! Respuestas?

> Como hago mejores respuestas? Y mejores preguntas?

> Y la ultima: Como paso a Colaborador destacado?

Comments

  • > Como hago que la gente me responda más?

    R: Pues amigo depende de la pregunta si es un tema bastante fácil de responder, muchas mas personas te responderan

    > Como hago que me elijan como mejor respuesta?

    R: El que lo elige es la persona que pregunto, si tu respuesta es exactamente lo que el esperaba entonces el te escogera, si el no lo escoge, entonces votan las personas que lean la pregunta

    > Como logro hacerme ''FAMOSO'' en Yahoo! Respuestas?

    R: respondiendo, preguntando, dandote a conocer.

    > Como hago mejores respuestas? Y mejores preguntas?

    R: la de mejores respuestas ya te la dije, mejores preguntas, has preguntas creativas que nadie haya hecho que toque el corazon de muchas personas, o que explote la curiosidad de los que responden.

    > Y la ultima: Como paso a Colaborador destacado?

    Tienes que ganar muchísimos puntos e ir subiendo de nivel, y que tengas muchas de tu respuestas como las mejores, empieza por visitar la página cada día eso te da un punto, y trata de responder la mayor cantidad de preguntas con muy buenas respuestas.

    Saludos, Espero que haya quedado claro la filosifía de yahoo respuestas

  • respondiendo en lugar de preguntar

    xD

  • para que quieres eso?

    solo conformate con responder las preguntas

    mediocremente como yo

    xD

    y con suerte el 1% de tus respuestas seran favoritas

  • mmmmmmmmmmm.... la pregunta del siglo

  • respondiendo lo mejor que puedas..... y en las preguntas trata de ser lo mas especifico y facil de entender . :D

  • tienes que mandar un correo a [email protected]

    y luego esperar a q te confirmen

    suerte!

  • La gente responde segun le parezca la pregunta y el grado de conocimiento que tengan

    Para la mejor respuesta iIntenta que tus respuestas sean rapidas, documentadas y con la informacion que te pidan

    No creo que nadie sea famoso en Yahoo, creo que hay que ser un simple usuario humilde y ir dia a dia

    Yo estoy en el nivel 3, simplemente porque contesto todas las preguntas que me parecen interesantes como esta, o preguntas donde puedo documentarme bien para ser una buena respuesta

  • tambien quiero saber ^_^

  • eso mismo pregunto yo

  • cuando lo sepas...

    me avisas! grax! xP

Sign In or Register to comment.