¿ALGUNA DIETA CON MENUS PARA GASTRITIS?
ucede que fui al medico y me diagnostico gastritis y colitis y prohibió irritantes grasas y leche, que menu me sugieren comer para no morir de hambre?
ucede que fui al medico y me diagnostico gastritis y colitis y prohibió irritantes grasas y leche, que menu me sugieren comer para no morir de hambre?
Comments
Hola...yo te digo algunas cosas por que estube un tiempo con gastritis y me ayudo bastante:
podes comer todo lo que sea blanco, te de manzanilla (ayuda mucho)tostadas 3 en el desayuno o merienda acompañalo con algun queso light o dulce o galletitas al agua. leche deslactosada ,todo al horno,y si utilizas aseite trata de usar fritolin o aseite de oliva que es mas sano , pollo,carne de vaca, pero seria mejor que comieras carne 2 veces por semana y si es mejor pescado.no comas nada con tuco,ni lechuga ni tomate nada de condimentos, citricos, fiambres, mate ,te comun, papas,gaseosas nada de frituras.Trata de tomar mucha pero mucha agua por lo menos 2 lts por dia q ayuda mucho.Suerte!
Verduras, pescado, pollo sin piel, poca carne roja, caldos, arroz, spaghetti., la papa en todas las formas son muy buenas.
NO lácteos, chiles, grasas, frituras, frutas cítricas
Mi esposo tiene gasgtritis y desde que se la diagnosticaron, toma la leche de soya marca ADES, es benísima y le hago licuados de plátano que le gusta mucho.
POLLO SIN PIEL Y SIN PICANTES, COMO QUIERAS Y TE GUSTE,MENOS EMPANIZADO Y FRITO.
PESCADO SIN PICANTE, COMO QUIERAS Y TE GUSTE,MENOS CAPEADO Y EMPANIZADO,O FRITO.
CARNE MAGRA AL HORNO, A LA PLANCGHA, AL COMAL, SIN PICANTES Y SIN GRASAS
PAPA HERVIDA
VERDURAS COCIDAS SIN MANTEQUILLA
ENSALADAS SEGÚN CÓMO LAS TOLERES
ARROZ BLANCO SIN CHILE
NADA DE EMBUTIDOS
NADA D E LÁCTEOS
El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.
Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:
http://cocinametabolica.youtips.info/
Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.
Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
http://libredelagastritis.blogspot.com/
AYUNO TOTAL MINIMO 2 DIAS, MAXIMO LIQUIDOS, JUGOS ETC. RECIEN AL FINAL DEL 2DO. DIA, PODES IR AGREGANDO VEGETALES.... AHHHHHHHH
EL JUGO DE LIMON PURO PURO ES EXCELENTE PARA QUITAR LA GASTRITIS.
lo primero toma acurius y veras como se corta pollo cocido A RROZ ZANAHORIA jamon de york
pero lo mejor es beber el caldo de coccion del arroz en una palabra productos astriguentes