¿Por que tengo que estudiar?

la reproduccion de las plantas si nunca me voy a tirar una

¬_¬

Update:

solo intente hacer una pregunta divertida._.

Comments

• claro que no te la vas a tirar...pero ellas si, para mantener a este mundo...las plantitas son la base de todo (alimentos, medicina, fibra, balanceados)...

El acto de estudiar es algo intimo como el pensar (lo que ahora pasa por tu cabeza); solo que se recoge ideas de un texto o imagenes, etc...para formar la materia prima para las ideas, y las ideas mi estimado joven:tambien son el motor de toda esta sociedad mundial...

• Cuando las plantas evolucionen a tal punto en que tengan cuerpos femeninos, pero cualquier cuerpo femenino, tendrán uno como este:

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=N&bi...

Es dia te arrepentirás.

• lla te as respondido si no supieras nada de una planta te la tirarias !!!

• Para que aprendas el importante papel que tienen en todos los ecosistemas.

• Para que aprendas a cuidarlas, las plantas son las que nos permiten respirar en este planeta, toman el dióxido de carbono que exhalamos para reciclarlo y convertirlo en oxígeno. En otras palabras... entre mas reproducción, mas plantas... entre mas plantas, mas oxígeno... entremas oxígeno, mas seres vivos...

• Con eso que dijiste se nota que no has estudiado antes, tirarte una planta?, ni los perros

• la verdad es k es un poco tedioso estar estudiando....sin embargo tu cerebro se hace mas amplio cada vez k estudias, osea k lo desarrollas y obviamente te haces mas inteligentes k otras personas k no estudian...

• Jajajaajaja xD

Tú estudia, hasta por cultura general ...

Saludos

• Para ke no seas un donkey

Sign In or Register to comment.