¿tengo novio, AYUDA PORFAVOOOR?
Hola,me eche un novio hace unos dias, y yo he tenido algunos novios pero la verdad que no eh exo nada mas que besos, y yo creo que con este chico, por la edad que tiene y las novias que ha tenido, no creo que pueda aguantar mucho tiempo sin hacer otra cosa que besos, por eso quiero que me ayuden al ser la primera vez que paso de esa frontera,y me den algunos consejillos y eso.Y como depilarme el ... , algunas ayudas consejos y opiniones personales de cada uno, porfavoor.!
GRACIAAAAAAAAAAAAAS!
Comments
alex t ha dicho lo mismo q opino yo, da tiempo no fuerces las cosas, si se tiene q dar se dará, aunq parece q lo estás deseando, ese chico puede q t deje luego, si es mayor que tú y con experiencia.......en fin en tu cuerpo y decisiones mandas tú, pero ......piensa.
besos
yo creo ok lo mejor seria ok hablaras con el y que le dijeras eso.... bueno mas bien ok le digas oie mira esk l. a. verdad tu no me gustas el amor ok yo t tenia ya no es el mismo (aunque tu no lo kieras) y pues t va a decir entonces ok o yo no se algo t dira y tu dile mejor dejémonos de ver x un tiempo hay que seguir comunicados pero ya no hay salidas ni nd de eso y asi espero y t sirva de algo esto
Mira antes que nada tu no debes hacer algo, solo porque él ya rebasó un punto y tu no, hazlo cuando te sientas segura y porque lo amas, si él te presiona o te deja pues entonces quiere decir que sólo te quería para eso, sino sabrá esperarte cuando te decidas a hacer otra cosa con él, pero ni te presiones por eso, ahi te darás cuenta si élte quiere o no, es una prueba dura pero asi es esto. Cuando te convenzas escribes de nuevo y con gusto yo te doy tips...Pero eso síp siempre condón no sólo para evitar embarazos sino para evitar enfermeddes de transmisión sexual...
creo q te ha respondido bien alex, no debes hacer algo q no quieras y el hecho de q el haya tenido mas experiencia no significa nada solo has lo q tu creas conveniente, pero si estas segura q es el hombre indicado hazlo pero no por compromiso ni por el q dira solo hazlo por amor ok q no te domine y piensa en ti, solo en ti ok mucha suerte ****** bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Esta claro k tu no tienes k acer nada k no kieras, pro si stas segura de lo k kieres acer te relajas i te dejas llevar.
Tambien le puedes decir k eres inexperta i k stas un pokillo nerviosa, entnces el kmo persona k es seguro k te trata cn dulzura i tu te sentiras super bn.
Suerte
oye nena, eso no se pregunta.
HOLA Q TAL...MIRA TE PLATIKARE LO Q ME ESTA PASANDO DE HECHO EN ESTOS MOMENTOS CON MI NOVIA...
ELLA TIENE 16 Y YO 20...POR CONSECUENTE YO TENGO MAS EXPERIENCIA Q ELLA...PERO DESDE UN PRINCIO YO SIEMPRE TUVE MI PENSAMIENTO FIRME Y ME DIJE A MI MISMO...NO HARE NADA Q ELLA NO KIERA...COMO POR EJEMPLO A PASAR A MAS Q BESOS...
EN PRIMERA YO LA RESPETO Y LA KIERO...
SEGUNDA SI ELLA NO KIERE VAMOS A SALIR MAL...
Y SI NO KIERE Y LO HACE VA A SER UNA MALA EXPERIENCIA...
ASI ES DE Q YO LO VEO ASI...SI TU KIERES PASAR A UN POKO MAS Q BESOS...ESTA BIEN...SOLO UN CONSEJO...NUNKA NUNKA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA...HAGAN ESO EN LA CALLE...
Y SI NO KIERES PASAR TODABIA O NO TE SIENTES SEGURA...
UNA...PREGUNTALE A ESA PERSONA Q PIENSA SOBRE ESO...
Y DOS...SI NO ESTAS SEGURA DATE TU LUGAR...DATE A RESPETAR...Y HAZLE ENTENDER Q NO KIERES...Y PUNTO...
BUENO YO ASI LO VEO...
Y LO DE DEPILARTE...PSSS POR LO GENERAL YO HE SABIDO Q CON RASTRILLO...ES MUCHO MEJOR...PERO CON MUCHO CUIDADO...DE NO LASTIMARTE...Y DESPUES DE ESO...UTILIZAR ALGUNA CREMA...Q NO TE IRRITE O ALGO ASI...
ESPERO Y TE SIRVA MI RESPUESTA...Q ESTES BIEN TE CUIDAS
DESPUES ME PLATIKAS COMO TE FUE =D
Primero conócelo mejor, porque si has tenido varios novios te has dado cuenta de que no te has quedado con ninguno. Entonces, ¿para qué entregarte a alguien que después te abandonará? ¿No te das cuenta de que estarás dándole lo más puro que posees? ¿No piensas que lo mejor será que ambos se comprometan primero en una relación de pareja?
Las relaciones con penetración no son para muchachitos, sino para personas responsables que sepan afrontar cualquier situación difícil que se les pueda presentar, como por ejemplo un embarazo, una enfermedad sexual o incluso el SIDA.
si te quieres de veras te tienes que esperar, no puedes hacer algo que todavía no estas preparada. si el tuvo novias y fue mas rapido las relaciones bueno allá el. tu no tienes que ser igual que las otras. eso no debes preocuparte dile que necesitas tiempo. no estas preparada y listo. y si te quiere esperara y si pasa algo entre ustedes despuéss el se va, no te sentirias peor pensalo 10 veces. antes de tomar una decicion asi
oye arancha si el no es capaz de aguantar buscate a otro, lo que tu no has de forzar solo por que creas eso, el deveria darse cuenta, no hagas nada de lo que de verdad tu no quieras, puede ser que luego te arrepientas, y si te hace sexo y luego te deja?? piensa en ti hazme caso ya veras como todo te va bien, suerte