¿Está mal pensar así?

Pues yo pienso que todo el mundo encontrará a su novi@ y que yo me quedaré soltera de por vida. ¿porque pienso eso? no lo sé, ya que nunca he tenido ninguna mala experiencia con los chicos o algo parecido. Pero diganmen que opinan ¿Está bien o mal pensar de esa manera?

Comments

  • Es un pensamiento comun suponiendo que eres una chica joven, pero cuando menos te lo esperes llegara la persona que vea en ti todo lo que necesita.

  • Esta mal ...creo que tienes serios problemas de autoestima pero eso mejorara ..mira piensa positivamente , ten en cuenta que siempre hay alguien a quien le interesas y que te valorara justo como eres! No te preocupes y dale tiempo al tiempo!

  • no soy un experto en el tema pero puedes buscar mas informacion aqui http://adf.ly/1TS4pX

  • el amor llega sin aviso no te darás ni cuenta y encontraras un hombre que querrás pasar el resto de tu vida con el.

  • Es porque eres timida, o sea insegura, pero no te preocupes, la mayoria de personas lo somos, conforme tengas ms experiencia pues seras un poco mas segura aunque en tu personalidad sea asi.

Sign In or Register to comment.