Te irias a vivir con tu novio despues de 9 meses juntos?
La pregunta es mas larga todavia, no es solo por el tiempo (q relativamente es poco y mucho a la vez) sino tambien porque me lo ofrecio despues de que fallecio su madre y tiene a su padre no vidente viviendo con el. O sea quiere que valla a vivir con el y su padre.
Yo le dije que por ahora no, argumentando que quedaba lejos de mi trabajo y que obviamente era una responsabilidad que no se si podia llevar a cabo.
Mi miedo es que esta situacion me supere, y arruine nuestra relacion, mis amigos y familia me dice q tome un poco de distancia para que no se acostumbren a tenerme cerca pero a veces se me hace dificil no estar en estos momentos de terrible angustia.
Agradecezco desde ya todas sus opiniones
Comments
Lo que importa no es el tiempo, sino lo que deseás. Seguramente ahora que murió su madre, él siente una gran carga al tener que encargarse solo de su padre, pero vos no tenés por qué ocupar ese lugar, tenés derecho a hacer tu vida. Ayudalo, pero siempre desde afuera, porque es difícil hacerse cargo de problemas de otras familias.
Hmm
Con una novia
creeo q esperaria a 1 año
La verdad que de tiempo esta bien, 9 meses esta suficiente, ademas te lo digo yo que estuve 12 años de novia de gusto, solo en la convivencia se conoce realmente a la persona.
Lo que no comparto es ir a vivir a lo de un suegro, la verdad no me parece,
Pero bueno tu veras que es lo que quieres.
besitos!
NO PIENSES TANTO EN EL FUTURO, SI A LA LARGA NO FUNCIONA, TE VAS Y YA.
LA BRONCA ES SI QUIERES O NO HACERLO, Y SI TIENES LA POSIBILIDAD DE HACERLO.
DESPUES DE RESPONDERTE ESO, SIN PRETEXTOS, TOMA LA DESICION QUE CREAS CORRECTA Y PERTINENTE PARA TI.
NA BASES LA DURABILIDAD DE TU RELACION EN ESO, SI VA A TERMINAR, TERMINARA Y YA, VIVAS O NO CON EL.
VIVE EL HOY Y DISFRUTALO.
Por lo que dices si es una situacion dificil, y debes tener muy claro que es lo que buscas en esa relacion. Ya que es muy probable que tanto tu novio como su padre, lo que esten buscando es una mama sustituta. Es casi seguro que si das ese paso y decides irte a vivir con ellos, tu relacion con el cambiara de forma radical. Y seras para el una novia, una esposa, una madre, etc etc. Ya que ese vacio tan profundo, estan buscando subsanarlo de alguna manera. Creo yo que lo mas sano es continuar su relacion de noviazgo y en algun punto tu misma te daras cuenta de si quieres o no dar ese paso y formar parte de su(s) vida(s) al 100%.
la verdad no lo harÃa creo q seria mucha responsabilidad que no tienes por que tener y que con el tiempo te puede pesar demasiado... pero piensalo y toma tu mejor decisión
y que es lo que hace que no quieras tomar esa responsabilidad?? A veces Dios nos pone a prueba. Si realmente lo quieres ve de a poco ayudandolo con el papa y si se hace muy dificil pidele que le ponga una sra. que lo cuide. Suerte
realmente el tiempo no es el problema si como se dio, posiblemente tenga la necesidad de tener alguien asà lado para que le ayude a cuidar a su papa, si te hubiera pedido esto antes sepodrÃaa pensar diferente,asÃi que lo que te recomiendo es que te la lleves con calma y veas su reacciones del el por el bien de turelaciónn
pues la verdad 9 meses no es q sea un tiempo muy largo pero tampoco muy corto lo mejor es seguir los consejos de tus amigos aveces es mejor tratar de tomarle distancia...con el tiempo hay personas q se aburren entre si mismas de tantop tenerse cerca es mejor alejarla poco para saber si verdaderamente sientes algo muy fuerte por esa persona..
espero q mi opinion cuente pikos...
me parece poco tiempo la relacion como para ir a vivir con el pero igual si ya eres grande puedes provar puedes vivier con el sin dejar de hacer tu vida solo cmabias de lugar
+