¿es esto normal o estoy enferma sexual?

tengo 28 an-os y ultimamente tengo mucho deceo sexual mas que antes, estuve casada anteriormente y no era como soy ahora con mi nueva pareja, ahora tengo relaciones y termino pero siento deceos de tener mas, no se que me pasa antes no sentia ni que terminara como ahora, tambien compre un bivrador y cuando mi pareja termina yo termino otra ves con ese, pero no se siento que en cierta forma que a mi pareja le puede molestar esto, el no me dice nada, pero yo ya hasta estoy sintiendo pena con el, el me hace sentir super bien nunca antes havia sentido como me venia ni nunca havia estado con alguien asi, el me hace sentir super bien, mi ex pareja jamas me hiso sexo oral y el me lo hace, me siento como si fuera una jovencita que empieza a vivir ese tipo de situaciones ya tengo 3 hijos, pero en el sexo siento que apenas empece a disfrutar bien con mi nueva pareja, tengo miedo de enfadarlo y que el se canse de que yo sea asi es esto normal, o estoy enferma sexual??

Comments

  • Es normal. Disfruta tu sexualidad.

    La mayoria de las mujeres nunca experimenta un orgasmo.

    Que bueno que tu nueva pareja te ayude con eficiencia.

    Se discreta con el uso del vibrador.

  • El tuviera que preocuparse es tu pareja anterior, :-S

    Solo hasle saber a tu actual pareja lo que te hace sentir y eso le va a mantener las turbinas encendidas, así somos los hombres.

  • mmm ps es lo chido del sexo

    no tu dale y dale

    no creo que tu chico te odio por eso XD

  • Ojala me lo hicieran a mi! No sabes lo contento que estaría en lugar de tu marido! Dale y disfruten del sexo!

  • seguro k es normal amiga!!!!!!! no te preocupes a mi me paso algo parecido y nunca pense k fuera anormal tu dejate amar y amate!!!!!!

  • Totalmente normal, como bien dijiste estas empezando a conocer el sexo, encontraste alguien que te ama tanto como para conocerte mas que tu misma incluso. Hablalo con el, cuentale, el te entendera y supongo que le encantara haberte hecho descubrir el sexo, asi no te da mas pena. Mas adelante estaras mas tranquila, pero seguiras sintiendote viva como pasa cuando encuentras a esa persona que te completa. A la mayoria de los hombres les gustan las mujeres que disfrutan libres del sexo averigua como es el habla habla habla

    SALUDOS SE FELIZ!

  • Porque no mejor platicas con el acerca de eso y deja de preocuparte y sigue disfrutando que cree me que no estas haciendo nada malo.

    Tranquilizate y disfruta de tu pareja.

  • En cuestiones del insinto y tu grado de facilidad para alcanzar la satisfacción, hay muchas vertientes que pueden tanto explicarte como darte soluciones. Pero de ninguna manera debes considerarte enferma cuando encuentras situaciones insólitas en tu vida, ya que aparte de que pueden ser etapas de tu personalidad puedes estar reaccionando a algún estímulo el cual no has concientizado y se encuentra a tu alrededor.

  • Exk estas empezando ha conocer tu cuerpo ahora, dile k no habias disfrutado tanto con nadie, y k aguante ya k las mujeres podemos correr.. varias veces.Disfruta!

  • no te hagas tantos rollos, esta todo bien, estas disfrutando del sexo, del buen sexo nada mas, lo unico es que tendrias que hablar con tu pareja x el tema del vibrador, preguntale si le molesta,si te dice que no, adelante sigue con tus practicas, y si te dice que le molesta trata de no hacerlo mas, o sino usalo sola!!!...me parece perfecto y muy envidiable esas ganas que tenes!!!...suerte

Sign In or Register to comment.